jueves, 27 de agosto de 2009

Telepatía II

Tal vez sea el exceso de lectura como 'Los Manuscritos de Geenom' o que hace unos minutos me sorprendí llamando a Susana a la misma hora exacta en que ella me llamaba. O tal vez la película alemana que vi anoche, "DIE TRÄNEN MEINER MUTTER", donde un niño argentino, común y corriente, relataba sus experiencias con la telequinesis en el exilio con sus padres.

Pero el tema volvió a mi cabeza. Y estuve leyendo:

LA TELEPATÍA:
Es la transmisión del pensamiento entre dos o más personas.
El cerebro humano está capacitado para emitir y recibir mensajes en
forma de pensamientos. Hay que tener en cuenta, que el lenguaje telepático
es conceptual, por eso cada consciente expresará el contenido de acuerdo
a sus peculiaridades, sin embargo el fondo no varía, sólo la forma de
expresarlo.
Podríamos decir que el cerebro es como una emisora de radio que puede
emitir y recibir en tres frecuencias diferentes: el consciente que funcionaría
en onda media, el inconsciente en onda corta y el subconsciente en
frecuencia modulada.
Todos los seres humanos estamos emitiendo ondas cerebrales
constantemente. Estas ondas tienen una longitud y una frecuencia
determinadas, por lo que no se interfieren; es como si tuvieran su propio
canal, igual que sucede con las ondas de radio. La longitud de onda
depende sólo de la conformación o interconexión de los cuerpos mentales.

Donde estaba acompañado con ejercicios para desarrollar algo de la pituitaria que ayudaba a la recepción de 'mensajes'. Paréntesis.... junto con esos ejercicios encontré esto que me causó mucha gracia:

Ejercicio para no quedarse dormido:
Cruzar los dedos índice y medio de ambas manos. Se crea un corto-circuito que
despeja la mente del sopor
Ejercicio para dormirse:
Acariciarse el lóbulo de la oreja.

Y cuando ya me creia una loca por estar mirando concentradamente la copa de agua que tenía enfrente, esperando verla moverse. Encontré este artículo

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/200905151838-mueven-objetos-mente-otro-continente.html

que habla de cómo le pusieron unos electrodos a un hombre en Osaka (Japón), para que con un Sistema Electroencefalográfico (uf... valor!), pudiera mover un robot en un laboratorio de la Universidad de Zaragoza. Donde logró incluso sacarlo de la sala.

Entonces con toda la información que me he tirado encima, me doy cuenta que existe una relación entre la Orden Hermética, el Reikki, Nueva Acrópolis, Budismo, Aikido, Mormones, Templarios y varios más. Toda esta masa de gente habla de comunicaciones con 'seres' que enseñan, hablan de las 'energías' que contienen nuestro cuerpo y como interactúan con el universo, hablan de 'alguien' que les 'dictó' un libro de sabiduría, hablan de los 'poderes' del ser humano y algunos objetos. Todas esas cosas que parecen tonteras producto del 'exceso de tiempo libre' del hombre. Parecen locuras, estupideces. Pero bien en el fondo tienen un fundamento que tal vez con el paso del tiempo se deformó como el 'juego del teléfono'. O como Herman Hesse describe en "Demian", la deformación de la historia de Caín y Abel. Todo se deforma con el tiempo. Es inevitable, aunque yo lea en mi agenda Pascualina "En la vida los acontecimientos hay que verlos objetivamente y no deformados".

Todos mis recuerdos han sufrido una deformación. Al verbalizar lo que recuerda mi cerebro, descarto ciertas imágenes y resalto otras. Entonces cuando repito la historia, solo repito la verbalización. Y es eso lo que me ha pasado mientras escribo recuerdos en toooodo este blog. Deformo, exagero (... pero al menos trato de hacerlo en forma dinámica o entretenida... trato).

Si todas estas estupideces tienen un fundamento real y concreto. Si para mi es real sentir cuando alguien me llama. Cómo voy a negar la existencia de cosas como la Telepatía o la Telequinesis.

Por ejemplo, me ha pasado tantas veces, que busco mi celular con la idea de que está sonando y cuando lo encuentro... nada, pero al segundo entra un llamado... plop! O como hace un rato que sentí el impulso de llamar a la Su y cuando marqué su número sonó apagado, lo intenté por segunda vez y... de nuevo! entonces desistí y me entró un llamado de ella pidiéndome que la llamara de vuelta. Le conté que justo la estaba telefoneando y me dijo... 'yo también.. por eso sonaba apagado tu celu'. Nos llamamos al mismo tiempo. Y estoy segura que no era coincidencia, ella me 'llamó' con el pensamiento porque quería contarme algo con urgencia.

Hay algo ahi en alguna parte de mi cerebro (tal vez la pituitaria como dicen por ahi), que me encantaría poder 'sacar' y usar con frecuencia.

Hay algo ahí que no se cómo funciona... tal vez algún día....


*Herida/golpe de la Semana: dejé caer ambos pies sobre el marco de la cama, dándome justo en ambos tendones que están encima del talón, el dolor de los tobillos me cortó el aire por varios segundos. Pero ya estoy bien, ya no me duele al caminar.
*Dada mi condición de chambona cada vez que escriba una entrada quiero dejar registro del autodaño de la semana. Con el tiempo me he dado cuenta que la tasa de daño es de uno por semana. Como mi ocio a veces es inmenso, quiero cuantificar las heridas/golpes semanales.

No hay comentarios.: