viernes, 23 de noviembre de 2012

Compilado de Octubre -Noviembre

Martes 20 de Nov 2012

Hoy de regreso de mi intento por ir a trabajar con fiebre, no caché que puse un bolso sobre el encendedor del furgón. 

Hasta que llegó a mis narices un intenso arôme a polipropileno en proceso químico de oxidación, en la cual generalmente se desprende una gran cantidad de energía, en forma de calor. Es decir, olor a plástico quemado!

Por suerte logramos controlar la situación y no llegar a incendio... menos mal que no fumo, ahora el furgón carece de encendedor!

Viernes 16 de Nov 2012

Hoy en nuestra sección "Atropelle a un famosillo":

Dejé ir la oportunidad de atropellar a Camila Vallejos con el furgón.

Martes 16 de Oct 2012

Falda traicionera!!

Iba yo saliendo del baño en la Universidad cuando la muy descarada al dar 5 pasos se desplomó al suelo, así sin más.

Casi como las pesadillas donde una anda pilucha en público o en "púbico".

Raudamenta la puse en su lugar y me aseguré que el broche estuviera cumpliendo su deber... ah! y el cierre también.


Falda descarada!

Miercoles 10 de Oct 2012

Y en nuestra sección "Por andar con las orejas puestas":

(buscando una oficina en un piso 6 de un Edificio antiguo ubicado en huérfanos, hay una señora discutiendo con un señor, ella sentada en la escalera hablaba y él le gritaba)

ÉL: "Cállate no ves que tu estúpida voz resuena en todo el piso!!!! te dije que cuando yo te diga!!!"

Cuando me di vuelta para mirarla no pude evitar sentir una inútil compasión al ver su cara, porque a pesar de que ella haya sido posiblemente una vieja de "M" o una santa, nadie merece ser tratado así. No fui capaz de meterme a defenderla... qué triste!

Miércoles 03 de Oct 2012

Hit the Hits:

Con Eduardo nos invitamos a tomar té, la cita era tipín 20 hrs...
y cerca de la hora pasa lo siguiente, llamada entrante de Edu a mi celu y una conversación como ésta:

Edu: Hola cómo estás?
Rocío: Acá casi llegando
Edu: llegando dónde
Rocío: a tu casa... estoy en bilbao con infante.
Edu: pero si estoy llegando a TU casa, estoy saliendo del metro.
Rocío: nooooo pero si era en TÚ casa.
Edu: nooo era en la tuya....

Plop! Qué delicia de té nos tomamos, por los sabores, la compañía y la "tallita"... claro! luego que lográramos juntarnos en UNA de las casas...jajajaja

No hay comentarios.: