viernes, 23 de noviembre de 2012

Hoy en nuestro Hit the Hits semanal "Jamás pensé que a mi me pasaría":



Ayer 18:45 - Estacioné en el super y sentí fatiga. Cerré los ojos. Al rato desperté de un sobresalto y me bajé rápidamente a comprar. Al regreso caché que había cerrado el furgón con las llaves adentro...diantres!

20hrs - 2 hombres de Seguridad me intentaban ayudar. Uno de ellos conmigo tratábamos de abrir el furgón por atrás
. Y mientras lo intenta tenemos la siguiente conversación:

Guardia: "y porqué por acá?"
R: "porque por cualquier puerta que abra puedo entrar y abrir el furgón"

G: "aaaa pero si abrimos por acá cómo se va a subir usted si está EMBARAZADA??? me subo yo mejor".

R: (me dió un ataque instantáneo de risa) "nooooooooooooooo mejor me patea en el suelo... porque YO NO ESTOY EMBARAZADA!"

...y en ese momento y luego de un breve silencio incómodo y luego de él mirar mi barriga me dice:

G: "aaaa eee bueno, voy a ver si me consigo un alambre"

¡ESTOY A DIETA!

No hay comentarios.: