miércoles, 22 de abril de 2009

Si supimos vencer el olvido !!!!

A Iquique me voy, mi tierra natal. El origen de todo... para mi.
 
En 13 horas más me voy a estar subiendo al avión, y luego de 2 horas y media voy a estar pisando mis tierras.
Antiguamente el aeropuerto estaba en la ciudad. Luego lo trasladaron como a media hora de la ciudad hacia el sur. Mi papá nos llevaba a mi hermana y a mi a la base, al casino de de la base y nos mostraba los alrededores. A mi me gustaba el paseo.
 
Por tierra el viaje puede durar de 27 a 30 horas, dependiendo del bus. No me molesta viajar esa cantidad de horas. Me gusta dormir e ir contemplando el paisaje. El cambio de panorama por tierra hace que uno se vaya "enchufando" al cambio de ciudad. Además que, en tan solo 27 horas, uno puede ver a la pasada ciudades como La Serena, Coquimbo, Vallenar, Copiapó, Antofagasta.
 
Estoy nerviosa y ansiosa. Me he pasado en el baño buena parte del día.
 
Terminé todo lo que tenía que terminar. En un rato más hago la maleta y me pongo a llorar por dejar a mi baby alone. Le deseo suerte a la Cleo, la Su no se acuerda del cactus... ojalá se acuerde de la hamster. Jajajajajajajaja
 
Se aceptan encargos desde la Zona Franca, donde los más conveniente es traer perfumes... lo demás tendré que ver que hay de interesante. Aunque me sospecho que tiempo no voy a tener mucho, mi mami me tiene una agenda bastante ocupada y claro! a parte del libro, le llevo de regalo mi tiempo... que eso ya es mucho decir!!
 
Voy a extrañar mi vida Santiaguina... voy a extrañar a MI Santiaguina.

No hay comentarios.: