viernes, 24 de abril de 2009

DÍA 1

Y claro desde el 1° de Abril que en los vuelos nacionales se puede llevar entre la maleta y el equipaje de mano solo 23 kilitus.

Yo pesé ambos antes de salir de la casa y estaba en 22,7 kg. Pensé que era ideal, pero a última hora, traje una bolsa de género más (pensando en que no le darían importacia).

Y llegué al Aeropuerto a buena hora... a las 7:11 hrs. Hice la fila ... y mientras la hacía, pude ser testigo del desfile de gente que tuvo problemas con el peso del equipaje. Hasta que un tipo hizo un escándalo de proporciones apoteósicas porque le pesaron TODO lo que llevaba. Ahí le pedí a una señora que me guardara el "lado" en la fila y partí a un Counter vacío a pesar mis cosas.... 27 KILOS!!!!! Corrí con todo al baño mas cercano.... me puse toda la ropa que pude y saqué los tres libros enoooormes que mi mami me había encargado... por último podía decir que los libros no viajaban conmigo.

Apurada llegué a los counter pero no pude pesar de nuevo. Hasta que tocó mi turno y una niña nueva (que no había visto en la mañana) se instalaba en un counter y me dice "pase". Puse todas las cosas en la balanza (menos los libros) y ella me dice "noooo, la pura maleta no más".

                          ............y ahí se fue la maleta y yo con doble par de pantalones y abrigada como para ir al polo norte y sur. Y cargada hasta los dientes. Con 2 bolsos de mano y dos bolsas con libros. Yo dije, ahora si que cago en la puerta de embarque.

Sobreviví a la puerta de embarque, nadie al parecer se fijó o le importó que yo fuera tan cargada o tan abrigada. Mi asiento era pasillo. Cada corrida era de 3 asientos. A mi lado estaba la versión desmejorada y antiquísima de la "Viki y la Gaby". Así es que bastó con ponerme audífonos prestados de LAN para no escucharlas. Pero con el aleteo que hacían al conversar se cachaba todo. Especialmente las celebraciones que hicieron en el despegue y el aterrizaje. Hasta aplausos sacó el aterrizaje.

Llegamos y yo quería puro desvestirme. Luego de acomodar todo en su lugar y un transfer velocísimo, llegué a la casa de mi mami... feliz... pero no había nadie. Fui a verla al Liceo ya que estaba trabajando y estuvimos como una hora juntas... maravilloso.

El resto del día fue dedicado a mi sobrino... jugamos a que yo era Hermione y él un Harry Potter que me atacaba con puros "Expectrum Patronus!" y yo le respondía con "Crucius". Anduvimos en bici (tuvimos que ir a una bomba a inflar las ruedas), por la plaza y tantos lados. Luego preparamos la once para la Ceci. Jugamos un CD-ROM que le regalé de "Crea&Colorea"... le encantó. Me dijo que ojalá no me fuera, que me quedara. Me preguntó cuándo me iba... y le dije que el 6 de Mayo. Él respondió: "podemos jugar hasta el 5?".

Jajajajajaja     ahí me mató!


PD: Nunca imaginé siquiera extrañarte mi Susana preciosa, de la forma en que te extraño. Siento que me falta el 90% de mi corazón. Me cuesta respirar, me cuesta vivir sin ti. Vamos en el día 1.

No hay comentarios.: