lunes, 27 de abril de 2009

Plan V


Hago una pausa para comentar que Argentina se lanza con una serie genial... Plan V.

Acabo de ver los 4 primeros capítulos. Son cortitos, pero tienen lo suficiente para entretener. Lo que más me costó fue entender la jerga, pero cuando logras saltar la cordillera idiomática... como que ya la cosa no es difícil. Es muy buena, me gustaron mucho los momentos en que la protagonista "se pasa rollos" y la música cambia y ve las cosas exageradamente hermosas... eso pasa!

También me gustaron las ambientaciones y la fotografía... muy wena!

Se puede ver en http://www.planvlaserie.com.ar/planv-capitulo-1.htm


Por ahi encontré un blog donde las protagonistas son pareja en la vida real y un texto me pegó mucho, algo relacionado con despertar. Me recordó lo que era despertar al lado de la persona que una más ama en este mundo.



_________________________________________________________________
Mi vida: te extraño tanto que nose cómo expresarlo, verte hoy por la webcam fue maravilloso, ya empezaba a entrarme el pánico pensando que tal vez se me olvidaba tu carita. Te amo, eres maravillosa. Hace 2 años con 8 meses y 15 días que nos besamos por primera vez. Y es como si fuese ayer. Estar a 2.000 kilómetros de distancia es mucho para mi. Cuando regrese nose cómo vas a ir a trabajar, porque no me pienso salir del rinconcito de tu cuello... jamás!

No hay comentarios.: