domingo, 26 de abril de 2009

DIA 3

Dormí en la cama de mi Bichito, no está, los fines de semana se va donde su madre.
Temprano en la mañana me arranqué a la cama de mi mami y dormí otro ratito más. Me encanta regalonear con mi mami, me lleva a tiempos en que yo era chiquitita... eso me gusta!

Nos levantamos y yo me metí al tiro en la ducha.... cuando iba por el bálsamo... se cortó el agua. Pensé que podría ser un mal augurio, pero el día de hoy fue apasible.
Fuimos a la Zofri y caminamos tanto tanto, y conversamos tanto tanto... de la familia de ella, me gusta enterarme en qué están todos, aunque no los conozca o me relacione con ellos.
Almorzamos ahí... cochinadas.

Más tarde nos fuimos a la casa, había que limpiar para el almuerzo de mañana. Me dediqué al Living-comedor, me tomó sus wenas horas y sus wenas gotas. Mi mami hizo la cocina, y nos preparó un mix de kiwi y naranjas. Ya no me acordaba del kiwi, fue riiico.

A las 19 hrs estaba saliendo al Mall para tomarnos un café con la Bessita y mi hna Lula. Hay personas que no me creen, que existen individuas que hablan más que yo, jajajajaja. Me entretuve mucho escuchándolas hablar del trabajo, me reí un montón. Me tomé un café cortado y fui obligada a ser cómplice teniéndo que comerme un trozo de pastel... todas con resistencia a la insulina. Al menos fui la única que se tomó el medicamento.

Luego saltamos al super, para comprar los ingredientes de las pizzas de mañana...que riiiiico, me encantan las pizzas.
Mañana por cierto, me toca conocer a mi nuevo cuñado, nosé qué esperar. Es difícil siempre la primera impresión.


Una vez de vuelta en la casa, conversamos con mi mami y tomamos tecito con Felipe... pasta de huevo cocido para el pan.

Y más tarde una película en VHS hablado en chino y subtitulada en inglés... llamada "Shower", preciosa, me encantó.

Y ahora estoy con la flojera de levantarme para ir a tomarme el ac. mefenámico, porque me huele a dolor de útero en un ratito.

También tengo sueño.

Mañana llega el bicho y eso me tiene contenta.

Además le tengo que devolver su pieza y quedo nuevamante "Homeless".

No hay comentarios.: