lunes, 27 de abril de 2009

DÍA 4

Hoy tuvimos un almuerzo familiar, celebramos los 60 de mi mami. Vinimos todos los hermanos (4 en total, una postiza), y comimos pizza. La torta estaba maravillosa. Claro, a mi se me olvidó que mi mami no come champigon... gran detalle, las 3 pizzas tenían.

Pero lo pasamos bien, estaba mi bichito hermoso, que se portó como un sol. Aunque debo confesar que me pone nerviosa que sea tan callado en la mesa, me da la impresión de que se aburre tanto con tantos adultos. Mi único pensamiento era tratar de compensarlo más tarde. Le mostré las espadas de espuma que le compré. La ventaja es que uno se puede golpear como enajenado y no duele ni te haces daño, chori!

Y cuando se fueron todos, lo acompañé a hacer las tareas y luego nos fuimos a andar en bici. Pero ya era tan tarde que cuando se oscureció nos tuvimos que devolver... hacía frio. Él quedó cansado y feliz. Cuando fuimos a inflar sus ruedas nose cómo me hice un "piquete" en un dedo y empezó a sangrar (como aperitivo de vampiro)............... la herida de la semana. Quedé toda manchada de sangre y grasa. En fin hice la nota mental de dejarle buena buena su bici antes de irme (se frena, las ruedas laterales se rompen, etc), pero sin romperme nada más.

A veces me da pena que lo pasemos tan bien, porque después se queda solito, su niñero se duerme y no lo pesca... se me parte el corazón pensarlo.

Tengo la misión de dormir con él. Me dijo que quería dormir con su mejor amiga. Esa oportunidad no la pienso desaprovechar. Ahora cómo me meto a una cama tan enana.. eso es otra cosa... mariposa.


PD: Quiero casarme contigo y tener hijos!!!!

No hay comentarios.: