miércoles, 18 de marzo de 2009

HarryPotterizada

Exacto, me declaro abiertamente HarryPotterizada. Como mis motivaciones personales se mueven a punta de obsesiones, debo asumir que estoy ahora obsesionada con Harry Potter 6.

Se me ocurrió la brillante idea de ponerme a hacer Varitas Mágicas, complejo de Ollivader!!
Primero como una descarga a mi obsesión y luego como negocio. Pero no quiero que me pase como los cinturones en Fiestas Patrias. Quiero ser por fin concistente en esto. Quiero trabajar en esto. Me parece útil y rentable.

Así la espera hasta Julio para el estreno de HP6 no se me hace tan eterna. Estoy hasta leyendo el libro, cosa que habitualmente nunca hago!
Y para qué decir lo obsesionada que estoy con la Elder Wand, la varita más poderosa del mundo!!!!! Estoy esperando terminar la de Harry para seguir con esa!
Por lo menos ya tengo terminada la de Hermione. Luego me falta el show de las cajitas, aunque pensándolo bien seria más chori venderlas en el estuche de cuero, para ponerse la varita. Claro, de qué sirve tener una si la ponemos de adorno en un mueble, la gracia es usarla!!!!!
Para eso hay que ser valiente, que el mundo vea que uno es capaz de usar una varita mágica.... Julio Miralles lo haría, YO lo haría!!! más de alguno se preguntará "y funciona?" jajajajaja
Que estupidez!!!!
Jajajajajajajaja
CLARO QUE FUNCIONAN, SINO PARA QUÉ IBA UNO A USARLA!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se que hago mal que tengo que escribir los comentarios varias veces...

te decía que me explicases lo de las varitas, es que vas a pedir una licencia a la WB para hacer las susodichas o las vas a hacer en plan chino de Taiwan??

No se si desde la cárcel podrás postear....

PiscisDragon dijo...

Amiga, no haces nada mal. Es que yo debo moderar los comentarios. Entonces me demoré un wen rato en saber cómo.

De las varitas ..... yo creo que tendría que ser a lo Taiwan.

Y no creo que en la cárcel me permitan postear.

Oiga y usted cuando viene??