viernes, 27 de marzo de 2009

Distancia

He aquí 2 citas de la película "I can't think straight" (2008) Te las dedico mi vida, especialmente en esta época en que me faltas tanto.

"Gracias a ti sé que lo que quiero,
es estar con alguien,
que aunque pasen 10 años,
al escuchar su llave en la puerta,
me haga saltar el corazón.

Y ese alguien eres tú."

"Todas las noches vacío mi corazón,
pero por la mañana está lleno de nuevo.
Gotitas lentas de ti se filtran a través
de la suave caricia de la noche.

Al alba me desbordo
con pensamientos en nosotras,
un placer doloroso
que no me deja descansar.

El Amor no puede contenerse.
El limpio envoltorio del deseo
se rompe bajo carmesí
derramado de mis días.

Días largos que ahora
son magullados con anhelo,
paso buscando la huella,
el olor, el aliento que dejaste."

29 de Abril 2009

No hay comentarios.: