sábado, 16 de junio de 2007

Baby Mia...

A veces cuando te miro, me cuesta creer que eres mia. Eres muy linda, aunque digas lo contrario. Que tu autoestima se vaya al carajo!

Te contemplo y me gustas. Me gusta tu cara, tu facha, tu porte, tu voz. Te miro y mi corazón aún hace Boom boom!

Me encanta estar contigo. Compartir mi tiempo libre a tu lado es un tiempo bien gastado, aunque sea haciendo nada. Me gusta como soy estando contigo. Siento que no tengo que estar atenta a mis filtros, que no tengo que mutar, ni preocuparme por nada.

El contacto de hoy lo extrañaba hace tiempo, pero más por la posibilidad de estar mas cerca de ti de lo habitual, que por "otra" cosa.

No me canso de mirarte, y sé que te das cuenta pero dices nada.

Cuando suena mi teléfono, deseo que seas tu.

Todos los días antes de dormir ruego pa callao, sentirme así siempre. Quiero amarte no menos que esto de aquí en adelante. Es terrible el desamor, lastima, hiere, y es lo peor que me podría pasar contigo. Quiero que esta vez sea para siempre. Ruego que funcione y perdure.

Sabias que el primer mail que me mandaste lo hiciste un 17 de Junio del 2006? y creo que fue algo chistoso. Asi es que calculando, hace un año ya nos habíamos conocido virtualmente y jugábamos mientras conversábamos. Ni idea de lo que iba a pasar un par de meses después.

Me dan ganas de caerte encima con millones de "Gracias", pero sé que eso aburre...
Bueeeeeno qué tanto, si sabes lo latera que soy, jajajajajaja.

Gracias por amarme, por consolarme, por apoyarme, por comprenderme, por cuidarme (tan buena enfermera que saliste), por tan solo estar conmigo.

Te amo.

No hay comentarios.: