viernes, 15 de junio de 2007

Llorai por too, llorai por too...

Sí soy llorona de por vida, he llorado viendo la película Era del Hielo y leyendo el Capítulo de la Capilla, del libro La Reina Margot de Alejandro Dumas.

Me emociona ver un hombre llorar (machismo?), pero cuando lo hace por amor a un hijo, por ejemplo.

Los actos originales, dulces, sencillos y verdaderos, de demostración de amor... me matan.

El amor solito... me desmaya. En la forma en que esté.

Y es que tal vez soy una exagerada. Tal vez todavía no puedo mirar el mundo con madurez. Tal vez es mi período pre o post menstrual.

Tal vez mi corazón es más grande de lo que creo y necesita llenarse hasta con las emotividades más simples. Seguramente todo lo sirve.

Quizás algún día cuando mi corazón madure, no voy a botar ni una lágrima al ver Bambi!
Ese día voy a ser una mujer grande.

No hay comentarios.: