miércoles, 7 de marzo de 2007

Y YA LLEGÓ MARZO?????

Dios! qué rápido vuela el tiempo. Casi frase de viejita.
Ya son 31 y ni me di cuenta. Entiendo la cifra sólo cuando alguien de "veintes" se sorprende que sea tan vieja y esté jugando Conquista.91.com
No me creen, incluso me preguntan si uso los personajes de mis hijos!!!!!!!!!!

El peso de los años me molestó en la mochila cuando salí del colegio. Debo haber sido la única que lloró, en la graduación de 4o medio, de mi curso. Simplemente porque no quería crecer, no quería ser adulta. Veía a los adultos de mi entorno y no me daban ganas de vivir con ese ritmo, o ese sonido, o esa velocidad. Tenía 16 años cuando salí del colegio. Me gustaba mi cuerpo, mi cara, lo que hacía (Teatro, ensayos, amigos), me gustaba tener vacaciones laaargas, dormir siesta y por sobre todo ir a la playa!!!!


Uf qué días aquellos!

No hay comentarios.: