miércoles, 24 de enero de 2007

Y asi Dios vió que lo que había hecho era bueno...


El otro día (tómese como cualquier día), de puro ocio (no se piense que en el trabajo, aunque podría ser), estuve revisando mi horóscopo chino.... qué vanal, qué superficial..... me encantan los horóscopos.

Es más se debe notar ya que el nombre de este blog está compuesto por mis dos signos.... Piscis y Dragón.

En fin del Piscis tengo bastante información que cuadra muy bien (nunca a la perfección , pero bien), no me pasa como a otras personas que jamás se han sentido identificadas, por lo que insisten en decir que todo esto es una bobada.

Y con Dragón cuadra 98% cercano a la perfección. Pues he aqui un par de extractos que encontré, una previsión para el año 2006 (recientemente fallecido) y otra para el 2007 (recién nacido). Claro! de haber leido el 2006 hace un año, por lo menos me hubiese preocupado
en prestar más atención a los eventos que inevitablemente tuve que enfrentar.


Pero, el 2007 según la previsión que encontré es absolutamente
distinta. Es más ,es muy favorable. Y lo que más me convence de que
efectivamente puede ser cierto es ver cómo fue el 2006 para mi.

Bueno, he aqui lo que encontré....


"DRAGON
Tu Previsión para el año de
PERRO 2006
Durante este año tendrás luz roja para muchas de las cosas que se te
ocurran, porque atraviesas la casa de la OPOSICION. Hay peligro de
perder empleo, peleas y desentendimiento profesional por lo que debes
empeñarte en evitar la justicia y a la policía, de modo que no des
oídos a intrigas de ninguna especie. La única forma en que podrías
contrarrestar estos presagios es con un cambio de profesión o entrando
en un trabajo arriesgado. Si tienes cónyuge e hijos, podrías vivir
luchas y violencias en el amor y el sexo. Evita perder el control en
relación a la familia. No abuses de tu confianza en las cosas del
corazón y de la vida. No salgas con personas extrañas y evita las
libertades íntimas incluso con las amistades cercanas. Desconfía de
todo y de todos. Procura no dejarte llevar por el desánimo y practica
el optimismo consciente para alejar las malas vibraciones.


DRAGON
Tu Previsión para el año de
JABALI , 2007
En este tu año de la FORTUNA, ganarás en todo lo monetario, tendrás
reconocimiento y éxito en tus trabajos, porque este periodo te será
favorable a cuanto emprendas en el campo material. También recibirá
ganancias del juego de azar, pero deberá cuidar su salud, que se va a
ver desfavorecida. Practique ejercicios físicos suaves y acordes. En
cuanto a su alimentación, procure lo natural antes que procesado y de
entre ellos prefiera los dietéticos. Durante este período tendrás
algunos altos y bajos en los ámbitos familiares, motivados por
situaciones domésticas inevitables que te van a amargar un poco las
horas, pero con cordura, discreción y con cuidar de dejarse llevar por
la veracidad de la lengua, podrías ver la calma permanecer junto a tí.
No escuches murmuraciones. Para tí, mujer, te aviso tendrás traiciones
motivadas por rumores y que los cambios de residencia o casamientos te
son favorecidos. "

Me alegra tremendamente esta última frase ya que la próxima semana me
"cambio de casa". En realidad me cambio del Depto de mi buen amigo
Edu, a una pieza a dos cuadras. Eso significa, en otras palabras, que
me descuelgo de su pulmón (que bastante he succionado al día de hoy),
para dejarlo respirar libremente y con un gran peso (gasto) de encima
menos.

Con respecto a esto me queda agregar,que estoy infinitamente
agradecida (prometo algún día pagarte), por todo lo que has hecho por
mi (de verdad que lo prometo), sin siquiera conocerme. Estoy
extremadamente agradecida de las atenciones de la Norita (tu santa
Madre), de su conversa, de sus remedios, de sus consejos. Perdona mis
faltas y mis desatinos, mis abusos y mis ausencias. Y perdona perdona
por sobre todo amigo, la cobardía de no decírtelo a la cara y
escribirlo en este Blog. Pero desde toda mi honestidad debo decir que
me da pena tan solo pensar en decírtelo frente a frente.

Gracias.

<silencio>

Siguiendo con el Horoscopo tb, encontré lo siguiente:

Complementos
DRAGON
Tú eres del signo DRAGON y tus afinidades para casamiento son:
RATA.....: Para una vida dignificante.
BUFALO...: Para la exaltación de tu personalidad.
TIGRE....: Para tener suceso en tu vida profesional.
GATO.....: No es aconsejable.
DRAGON...: Para realización mutua de las aspiraciones personales.
SERPIENTE: Para acumulación de riquezas y placeres carnales.
CABALLO..: Para una amistad profunda y sincera.
CARNERO..: Para tener una familia fuerte y unida.
MONO.....: Para la realización de tus más caros sueños de amor.
GALLO....: Para que tengas una vida saludable.
PERRO....: Apenas atracción física.
JABALI...: No es aconsejable.


Claro! haberlo leido antes...
Creo que jamás me hubiese importado que las últimas tres parejas
importantes en mi vida son Libra... me tendría que haber fijado sólo
en el listado anterior, para saber si estaba en lo correcto o no.

Bueno, mi complemento actual es Serpiente (y espero que siga así por mucho tiempo, maravilloso sería que para toda la vida). Sí, yo también sonreí.

Lo que más me gusta de ser Dragón, es que corresponde al único signo que en realidad no existe como animal en esta tierra, por lo menos al día de hoy. No existe, es una fantasía, es imponente, fantástico, vuela, tira fuego.

Una definición puede ser:

"En la mitología de varios países orientales, sobre todo en China y
Japón, el dragón representa el poder espiritual supremo y es el
símbolo más antiguo y más ubicuo del arte oriental. Los dragones
representan el poder terrenal y celestial, el conocimiento y la
fuerza. Viven en el agua y proporcionan salud y buena suerte y, según
la creencia china, traen la lluvia para las cosechas. El dragón de los
tradicionales desfiles chinos de Año Nuevo repele los malos espíritus
que podrían echar a perder el año que se inicia."

Qué lindo es ser Dragón. Quiero que mi primer hijo sea Dragón. En una de esas tiene la suerte que he tenido yo.

Es esa suerte de estar consciente de la existencia de uno mismo, de poder percibir el entorno de lo general a lo particular, de ser feliz con las cosas más sencillas.

Qué tonta cierto? Eso se lo pueden transmitir los genes y no el signo.
Ya estoy balbuceando tonteras.....

Mi cerebro a veces se queda a la deriva..... paveando por ahi.

Hablando de la deriva, soñé que estaba en un bote plástico con mi mamá
y dos personas más. Y que nos ibamos como rio abajo, pero más que rio
era un mar enorme. Solo atinaba a decirle a mi mamá que se afirmara
del cordoncito que rodeaba el bote.

En eso estaba (cagada de miedo), cuando una peuquita se equivocó al
marcar y me llamó. En realidad me rescató. Sólo me dió pena mi mami
que quedó solita en mi sueño.

Qué chistoso, creo que a todos nos a pasado alguna vez que marcamos un
número esperando hablar con alguien y nos contesta otra persona que
conocemos.

Así como llamar a tu mamá y que te conteste tu hermana. A veces es
porque uno tiene pegado un número de teléfono en la cabeza y se te
cruza con otro. Chistoso.

Bueno mejor me pongo a trabajar y sigo mañana. Ya estoy escribiendo
puras huevadas.


PD: no alcancé a hacer las pancartas, pero igual lloré por los Castillo ... inevitable.

No hay comentarios.: