viernes, 19 de enero de 2007

Especimen Único

Y asi es como desde el Lunes 22 de Enero del 2007, me quedaré en Santiago como ejemplar único de la familia Castillo (de los Castillo-Tapia), o de los hermanos Castillo (es el único apellido que compartimos los tres).
 
Se van, y supongo que los voy a ir a despedir al bus, con banderas y pancartas, con pompones y challas. Tal vez y en una de esas no me da pena. Ya se! voy a hacer unos carteles de papel kraft y les voy a escribir estupideces, cosa que cuando estén arriba del bus les de vergüenza, porque todo el mundo los va a leer. Ji ji mi inevitable lado Muñoz.
 
Igual me va a dar pena que se vayan, si bien con mi hermana no nos hablábamos desde el 1º de Mayo (y luego el encuentro en su operación). De sólo saber que ella estaba aqui, igual me hacía sentir que tenía "familia" en la misma ciudad, algo asi como acompañada.
 
Bueno, veamos que pasa el Lunes.

No hay comentarios.: