jueves, 25 de enero de 2007

"Puedo ver claramente que sale el sol....

... puedo ver que las cosas van mejor.

Atrás a quedado esa nube gris,
y aparece el sol, sol , sol
y un día mejor."


Resultó lo de Recoleta!


Estoy feliz, y este fin de semana hechamos dados.
Lo mas difícil, es que la parte operativa se traduce en puras limitaciones...

Claro! porque cruzar media ciudad con medio circo encima, sin vehículo
de carga es una odisea que ni Ulises se atreve a hacer.

Y es aquí cuando entiendo el concepto de PERCEBERANCIA (¿con "C"?),
porque aunque tenga que llevar la máquina y los implementos en micro,
llego igual. La autorización del Municipio fue casi mágica, les
encantó el producto (hablo de los Raspados), y esta suerte no se me
repite. Insisto como sea termino instalada en la Feria, con globos y
todo.

A partir de mañana tenemos uniforme y las tripas a medio deshacer (los
nervios me tienen la guatita como milkshake), como el fin de semana se
acerca a toda velocidad, es inevitable sentirse así.


_______________________oOo______________________

En fin, volví al turno nocturno y lo gracioso es que a los compañeros
de trabajo no les puedo decir "hasta mañana" cuando me voy, nos
decimos "hasta la noche".

Ya llegó la mañana y falta poquito para terminar, ha sido emocionante
esta jornada, con muuucho trabajo. Me impresiono de mi misma que a
pesar de todo el trabajo, igual pude chatear, revisar el correo y
jugar conquista (actualizar el Blog). Maravilloso lo que pueden hacer
5 neuronas al mismo tiempo.


_______________________oOo______________________


La canción con la que aperturo esta "entrada", venía en un comercial
de Nescafé, donde una mujer veia el Amanecer en la playa con una taza
de café. El comercial es de hace miles de años. Por primera vez, le
encuentro sentido.

2 comentarios:

LaEscarcha dijo...

Baby mía, cámbiese "Atrás a quedado esa..." por "Atrás ha quedado esa...",
"... hechamos dados" por "...echamos dados", y "PERCEBERANCIA" por
"perseverancia". Es muy probable que se me escapen otros más, pero esos errores son los que me hicieron doler los ojitos pardos, jajajaja. Cochinita!

Anónimo dijo...

Ups bien Su!! casi mori cuando lei "perseberansia" uffffffff, amiga mia le falta rigor pero igual la kiero ahhhhh y cuanto la extraño, por suerte existe este blog y por suerte existe la SU!!
besos