jueves, 18 de enero de 2007

Mi Hermana...La Luzma

No sé qué tan prudente sea hablar de mi hermana, pero aqui va:

Mi Hermana es una mujer bonita e inteligente. Nunca la he dejado de
admirar. Nos llevamos por 1 año y 9 meses, por lo tanto se comprende
que fuimos de esas hermanas que se visten igual, por lo menos hasta
que una toma su identidad por las riendas.

Nuestras diferencias son que ella es mucho más ordenada que yo, cocina
muy rico, es excelente anfitriona, es de la que se saca sobre 6,5 en
la U, trabajando es extremadamente eficiente; físicamente ella es
blanca como la leche (casi literal), es proporcionada y un poco más
bajita. Y creo que ella tiene mucho más marcado el gen Muñoz que yo.

Ella siempre fue la más polola de las dos. Por lo tanto yo viví esas
etapas a traves de su experiencia. Creo que conoció a Javier (su
actual marido y futuro exmarido), en séptimo básico en Iquique, él
venía de Santiago (papá - traslado - Banco) y a varias chiquillas les
gustó, pero mi hermana terminó siendo su peuca oficial. Desde ahi en
adelante pololearon con varios intermedios hasta que la Luzma se vino
a vivir a Stgo, esperó a que él se titulara, se fueron a vivir juntos
y finalmente se casaron.

La historia ya lleva como 20 años, uf valor.

Y al parecer está llegando a su fin. Lo último que supe, es que ella
se devuelve a vivir a Iquique, con un futuro inevitable como
Divorsiada.

Eso significa que si se va a vivir con mi mami y Felipe (mi hermano),
yo me quedo solita aqui y AHORA si que voy a ser la regalona de mamá.
Seguramente seré compensada por la distancia y recibiré los mejores
regalos para Cumpleaños y Navidad.... Jejejejejeje JAJAJAJAJAJAJA

Bueno y eso con mi hermana La LuzMaría, alias La Luzma, Luli, Lulita,
Mashmu, mushma

No hay comentarios.: