lunes, 29 de enero de 2007

Entrada nº 100

Este es el artículo nº100

Por lo menos en la televisión el capítulo 100 se celebra. Y yo llevo horas pensando en cómo celebrarlo.

Y se me ocurrió hacer un recuento de estas 100 entradas desde el 1º de Agosto hasta hoy 29 de Enero (aún).

Cuando comencé este Blog fue única y exclusivamente para la Su. Y con el transcurso de los días hice lo que me había recomendado la terapeuta (sicóloga), escribir todo lo que saliera de mi cabeza, para mantenerme de una pieza en tiempos donde no me pudiese sostener.

Ahora con respecto a esto me refiero que en aquellos días (erase una vez...), mi relación de pareja no estaba mal. Fui yo quien empezó a sentir el peso de lo que no me hacía feliz, y si bien ella lo percibió de cierta manera, me consta que hizo todo lo posible en esos días por cambiar las cosas, por hacerme feliz. Pero para mi ya era tarde, hace un año atrás que mis afectos habían cambiado y no me quise dar cuenta.

Por lo tanto cuando comencé el Blog no estaba sana y realmente me ayudó mucho escribir. Entonces si tengo que hacer un resumen por mes, diría que encuentro Agosto muy dramático. Vuelvo a leer esas páginas y las encuentro muy cebollas, pero tengo mi favorita que es "Placeres sin culpa" del 03 de Agosto. Sencillamente porque es muy honesta, es directo del cerebro, sin filtros y fue muy agradable sentarse y pensar en aquella cosas que me producían un placer especial. De Agosto es el que más me gusta. La segunda publicación es la respuesta que la Su me escribió antes del beso, me sorprendió mucho. Igual como lo hace al día de hoy, no es común que hable, pero cuando lo hace, dice lo justo y necesario (no como yo que me disperso y disperso... en que estaba?).


En Septiembre mi favorito es "Comportamiento indebido...", que se trata de cuando me encontré con el Ministro de Agricultura, justo cuando ibamos pasando por la Moneda con el Edu. Y el segundo es "Y el discurso se fue a la punta de la loma...", porque me recuerda el día que dejé de ser soltera... de nuevo.

En Octubre la cosa cambia un poco, creo que traté de diversificar el Blog, no sólo centrarlo en ella, sino que hablar de las cosas que me pasaban. Porque mi memoria es pésima y me imaginé leyendo cosas que ni recordaba mucho tiempo después. Es por eso que de ese mes mis favoritos son tres: "Su versión de los hechos. Escrito por Su."; "Comida Japonesa" y "Las 100 preguntas que se deben HACER y RESPONDER antes de comenzar una relación" (que acabo de completar, lo que me pareció necesario, ya que lo dejé inconcluso).

En Noviembre escribí poquito, mi artículo favorito es "Colecta Nacional Fundación Las Rosa", porque mientras vivía ese día no hayaba (escribí primero "hallaba", dios! que ortografía), la hora de entrar a un computador para escribirlo.

En Diciembre, no hay ninguno que destaque. Me quedo con el último, solo por ser el último "Se acabó el 2006".

En este mes en curso, me gustan varios: "Paréntesis entre días.", "Día 7", "Tiempos de Verano", "Mi Hermana...La Luzma" y "Cumplemes". En especial me gusta el "Día 7", porque lo escribí con el Alma y debe ser la entrada más cortita que he escrito.


Con respecto a esto último debo agregar que se fue de nuevo hoy, volverá (seguramente) la próxima semana. Esta vez espero tomármelo con más calma y de manera más madura...espero, realmente... ESPERO. Literalmente "Espero".


Y eso, ese fue mi recuento.


Con el tiempo le dí a varias personas la dirección de este Blog (era para no contar la historia una y otra vez, asi era más fácil para mí que la Gioco supiera cómo estaba, por ejemplo), como mi hermano, la Gioco, la Rosita, la Marce, el Edu, personas importantes para mi y obviamente de confianza. Otras personas terminaron por averiguar de este Blog (en contra de mi voluntad, pero no quise cambiar la dirección del Blog pensando en que no debía perseguirme por esas cosas), y otras recibieron "el dato". Da lo mismo quien lo lea, mejor si es la gente que me importa, soy muy mala para llamar y contar lo que me pasa (aunque no lo parezca), prefiero este método. Es más honesto y transparente. Es más "yo". Y es una manera fácil de exponer mi vida, desde el punto de vista de una lesbiana, por lo menos una muy querida (es primera vez que uso esta palabra, me caaaarrrga la encuentro horrorosa, prefiero cualquier otra, mmm no hay otra, demonios!).

Al que le guste hacer comentarios, puede hacer su propio ranking de favoritos, digo de entradas favoritas.

Mi TOP de estas 100 es la nº 100, me encantan los recuentos.

No hay comentarios.: