miércoles, 10 de enero de 2007

DIA 2

Hoy tb comenzó trabajando. En el Conquista (juego) hicieron unos cambios importantes y yo pasé la noche vendiendo algunas cosillas +1 y compré otras.

Llegué a la casa con muuucho tuto asi es que después de ponerme sus buenos tapones (entiendase en los oidos) me acosté. Puse despertador a las 9:30 para llamar a Pablo y a la Muni de Recoleta, pero por una de esas pestañas de la vida, desperté a las 11:45. Tenía tanto que hacer. Nada resultó como debiera. Me fue mal con Pablo, con la Muni, con el Depósito, con el lavado de ropa.

En fin, como que a las 14 hrs caché que definitivamente no era mi día.

A las 15:30 me fui a bañar. Llegué al trabajo, feliz y radiante (pero con una cara de 20 mt.), me pegué el pastelazo de la suspención de los turnos de noche, casi por 3 semanas. Acepté entrar todo lo que quedaba de semana a las 16 hrs para retirarme a las 24 hrs.

Entremedio me arranqué como a las 18 hrs para ir a una reunión re importante. Salió la oportunidddad de vender unas máquinas de raspados a una cadena grande de Cines (mi segundo trabajo). Teníamos la reunión a las 19 horas en La Reina. Me fui bien terneada. Nos fue muuuuuy bien, porfin!!!!! (pensé yo, casi estaba dando por perdido el día). Lo chistoso es que el Gerente de ese Cine, precisamente quien nos atendió, fue mi jefe hace como 7 años atrás (una vez que trabajé para esa cadena siendo estudiante), por supuesto que ni se lo mencioné... ni hue...

En fin, le encantó la máquina y partimos mañana con una capacitación a las 10 am con su personal.

Solo me falta saber lo de Recoleta para terminar con una buena semana.

Luego volví a la pega y zas! otro pastelazo. Cambio de turno a la mañana las dos últimas semanas de Enero, lo que significa que cuando esté mi hermano aqui la prox semana, con cuea lo voy a alcanzar a ver.... y para qué hablar de la Su. Genial!!!!

Lo único bueno es que me dejaron libre los fines de semana.

Y bueno, aqui estoy, esperando que se acabe este día.
Lo que me carcome la cabeza una y otra vez es la meta que tengo para Enero de porfin empezar a pagarle arriendo a mi amigo y dejar de vivir TAN al peche, esa es la idea de tener dos trabajos.

Por lo pronto solo me queda cruzar los dedos para que todo resulte.

1 comentario:

LaEscarcha dijo...

Ay baby! tanta información en tan poco rato, me cuesta asimilarlo todo, además que este teclado está malo y me tiene chata, los zancudos acá estan haciendome chupete, más encima Ppp se enojó conmigo porque no lo traje al ciber.
Me alegro mucho que el negocio con Felix esté funcionando, se ve entretenido, fácil, relajado... justo para tí, jejejeje (no por lo fácil, digo... fácil para ti porque tu lo puedes manejar a la perfección). Te extraño cosita mía, espero verte pronto para hacerte todas las cochinadas que me dijiste en los mns de texto, jejejeje