jueves, 11 de enero de 2007

DIA 3

Anoche llegué a la casa como a las 2am, traté de dormir pero no pude, estaba algo angustiada, preocupada,extrañándote mucho, y me acordé de las peli que no te pude grabar. Asi es que las empecé a ver. En eso me dieron las 4 am y me obligué a dormir. Encontré unos tapones que me han ayudado mucho a dorimr asi no siento la bulla de la calle y puedo dormir con la ventana abierta, Bingo!

Desperté a la hora programada (8:30) me bañé y me fui al cine. Con tanta suerte que estaba la inspectora del Sesma que tenia a medio cine revuelto y corriendo. Tb estaban filmando una serie (Casado con Hijos, la otra mitad del cine...revuelta) por lo que porfin pudimos comenzar a las 11:45, y terminamos a las 12:50.

Por suerte la Gioco me esperó, conversamos mucho, hace tiempo que no tenia mas de una hora para compartir con una amiga. Creo que eso extraño, ese tiempo de compartir y conversar, jugar... extraño a mi negrita, que nunca nos vemos, nosé si es porque me da cosa que se sienta dividida o porque realmente nunca podemos concertar nada.

Bueno,. ahora con dos trabajos.... menos.

A las 15:20 llegue al depto, almorce y a las 16 estaba saliendo al job.

(puta que está lleno de zancudos aqui!!!!!!)

Y aqui estoy sonriendo secretamente entre tanto SMS.

Esperando que pasen las horas y tratando de entender porqué estas 2 matrices de Paine están con 100% de discrepancia!!!!!!!!

Carajo!

Mañana voy de nuevo al cine para evaluar cómo les ha ido, por lo menos quiero ir con la Norita (me hubiese encantado que hoy me acompañara, para que viera la filmación en vivo y en directo).

En fin, ojalá mañana estén filmando tb.

Lo de Recoleta... puras canas verdes, y eso me encabrona mucho.


(que guena cancion!!!!!!!! "te enojai por too, te enojai por too,te enojai por too, si se tapa el baño, si me tiro un peo, si tengo mal aliento, si juego play station, si no tiro la cadena, si me demoro en la pega, si llego atrasado..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA).

A! eso decía... lo de Recoleta, que me encabrona darme cuenta de todo el dinero que estoy perdiendo solo por la estúpida buraocracia de todo el sistema. Es imposible surgir asi, especialmente con el negocio que quiero.

Chanfle! y Recórcholis!

En fin
Paciencia, ya saldrá. (Me estoy hablando?...valorrrrr)

Gueno lo mejor del dia fue: Haber visto a la Gioco; lo peor... el tema de lucas.

Y el entremedio fue entretenido.

Como ver luces y cámaras (y tal vez estar a punto de ser descubierta por un productor importante).

Como almorzar Norita's Food.

Como comerme un Snowie completo y combinado de Uva y Arándano (en contra de mi dieta por supuesto).

En fin, son pasado las 12, el DIA 3 acabó, no me puedo morir porque no he pagado mis deudas.

Dios!

No hay comentarios.: