miércoles, 10 de enero de 2007

Aun DIA 1...

Estaba pensando en ti cuando escuché este verso de una canción del que canta la "camisa negra", sencillamente me encantó:

"A Dios le pido...Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada..."

Aunque pensándolo bien el deseo lo cambiaria a:

"A Dios le pido...Que mis ojos no se duerman con la luz de tu mirada..."

Asi no te daría lata que yo me duerma primero que tu. Supongo.

Te extraño, profundamente te extraño, con el alma. Tanto que me empieza a doler. Físicamente siento tu ausencia, siento que me faltas en todos lados; en mi cama, en mi pelo, en mis manos, en mi boca, me faltas al respirar. Me faltas en lo cotidiano, en lo ordinario del dia, como el ascensor, la micro, la esquina de tu casa, el paradero de la mia.

Faltas en el MicroUniverso de la Rocío. Ese que se estructura mil veces al día. Ese que se desordena con tan solo una sacudida de mi cabeza, ese que aterriza cuando tu estás. Faltas en el Corazón de la Rocío, especialmente en la válvula mitral, que es donde tu afirmas y nadie más lo hace en tu ausencia.

Me faltas tanto, que me encuentro contigo en nuestros recuerdos, como en la película "The Eternal Sunshine of Spotless Mind". Donde constantemente pienso en tu cara, para no olvidarla para no recordarla borrosa.

No podría vivir asi siempre. Creo que lo soporto estoicamente porque sé que es solo unos días. Si fuera un mes...uy nosé cómo me las arreglaría.


Y pensar que tan solo ha pasado 1 día con 15 hrs y 15 min......

Demonios!!!!!!

No hay comentarios.: