miércoles, 10 de enero de 2007

DIA 1

Te cuento:

"Hoy" comenzó trabajando.
La verdad es que cada día me acostumbro más al horario y al trabjo en si, aunque debo reconocer que no entiendo mucho de lo que hago, el hacerlo de manera mecánica ha logrado que me salve.

Y gracias a Coca-cola Light me puedo mantener despierta a bajo costo, lo que sí me manda al baño a cada rato.

Bueno, llegué a la casa como a las 7:40 am, almorcé (guiso de la Norita....riiiiiico), y me acosté, me dormí después de ver tele. La primera despertada fue a las 11:15... pipí y los dientes. Y la segunda fue a las 15:45... increible! Dormí caleta, fue riquísimo. Lo malo es que no alcancé a realizar un depósito, pero lo descanzado... me lo quita nadie.

Desperté con el teléfono, la llamada que más esperaba. Tu.
A las 16 hrs me levante, comí sandía en la cama. Vi Sainfield y partí al centro a pagar cuentas. Me vine caminando tranquilamente.

Al llegar al Edificio hablé con la Toti. En la casa habían visitas (Ariel) y todos juntos tomamos once... riiico, faltabas en la mesa y en la palta. Luego traté de grabar los DVDs, no pude y me avisaron que hoy entraba temprano de nuevo. Me bañé a las 20:30hrs y llegué al trabajo tarde (para variar).

Hable por msn con la Gioco y me contó unas cosas... uf! ni te imaginas. Pero nos juntamos esta semana.

Me cambiaron el horario de esta semana, justo cuando para mañana resultó la reunión con la gente de Cinehoyts. Ahora se supone que tengo que entrar a las 16 hrs. Con suerte alcanzo a dormir y levantarme altiro para ir a trabajar, valorrr!
Tengo tantas llamadas que hacer mañana, creo que no voy a poder dormir tranquila.

Me quedé con ganas de andar en bici.

Y de verte.
No te imaginas cuánto te extraño.


Es raro solo hablar contigo por teléfono. Es raro conformarme solo con tu voz.
Cuando hablamos trato de imaginarme el escenario donde estás, por eso te pregunto tanto. Quiero saber si ya comiste (para entender cómo se siente tu estómago), en qué lugar de la casa estás (para saber qué estás mirando), y con quién estás (para saber qué tan acompañada estás). Con todas esas cosas siento que puedo estar a tu lado, y que no son tantos km los que nos separan. No es lo mismo, pero me ayuda.

Qué obsesiva!!!!! jajajaja

A mi almohada ya se le fue tu olor... de dónde lo saco????
y el pijama... na que decir, le gasté lo que le quedaba.

Y eso que estoy en el primer día. Uf!!!!!

Un día que sea anda a la playa por mi, ya?
Te amo, sencillamente eso, te amo.

No hay comentarios.: