miércoles, 3 de enero de 2007

2007

Este será un año de excesos.

Ingerí demasiadas bebidas alcoholicas. Entre ellas, cerveza, vino y champagne. A partir de las 18 hrs (jeje).

Fuegos Artificiales, Challa, Baile, mucho cariño y hartas lagunas mentales.

Desperté (por cierto bien acompañada), ebria y sintiéndome medio muerta. Caña (porque le llamarán caña?). Y prometiendo no beber en exceso nunca más.... muy trillado?

Tuve la mejor de las enfermeras, gracias por quedarte Baby.

Me la Rapté hasta el 02 de Enero. Bien robada, como para no perder la costumbre del año anterior.

Y lo que más me gustó de esta fiesta o celebración, a parte de la compañía... fueron los Fuegos Artificiales... sencillamente me encantan, me emocionan. Nosé qué tienen que me imantan.

Son únicos e irrepetibles, duran muy poco, menos que un suspiro. Brillan por si solos.

A veces siento que ese instante es como mi vida para el universo. Lo peor de todo es que si lo pierdes (no lo ves), nunca existió para ti.

Cuanta gente, sencillamente maravillosa, que podría pasar por nuestras vidas y que nunca vamos a llegar a conocer, por tan solo no haberlas visto en el momento adecuado.


Ahhhhhhhhhhhhhhhh

Qué vida esta, no?

Y aqui se viene otra vez un año nuevito nuevo, con miles de esas oportunidades.

Jeje, entonces brindo (con juguito no mas), por aquellas personas que nunca vamos a conocer y que son únicas y especiales... como Fuegos Artificiales. Salud por ellas!!!!!!



PD. Estoy sobria.

1 comentario:

LaEscarcha dijo...

Uy Baby! en qué estabas que llegaste a esa analogía tan profunda entre los fuegos artificiales y el pasar de la gente por el mundo. Lejos es más lindo e interesante que pensar en cuál será el siginificado real de los HP, jajajaja. Me encanta tu cerebrito cosita mía.