jueves, 4 de enero de 2007

Pega nueva

Es una pega que estoy segura me tiene con las neuronas a mil. Solo confío en que no se me fundan.

Soy Operadora de Control, un cargo netamente técnico (no me molesta). El horario es de 23hrs a 7:30 hrs (am), sip toda la noche. Me encanta el horario. Siento que tengo toooodo el dia para mi. Me cuesta dormir, siempre me ha costado. No me gusta. Me gusta acostarme tarde y levantarme tarde.... es el trabajo ideal para una desadaptada como yo.

Y no digo desadaptada, como algo negativo. Todo lo contrario, a mucha honra (honra ... mmmmm).

Bueno hay que trabajar toda la noche con centrales telefónicas y con técnicos que se caen del sueño igual que uno.

A las 6:30 hrs miro la pantalla y no tengo puta idea de qué estoy haciendo. Cuando por fin entiendo, pestañeo y vuelta a pensar, "en qué estaba?". Jajajajaja, chistoso. Dicen que con estos turnos una se envejece para rápido, veremos.

Lo bueno es que es un sueldo fijo y después de la lluvia de repactaciones, por lo menos aseguro el pago de mis obligaciones financieras (que es como decir, mis estúpidas obligaciones de Adulta), para todo lo demás voy a tener que buscar un 2º trabajo, en algún minutito.

Lo increible es que por fin estoy a gusto con un trabajo desde que sali del Banco (bueno tampoco estaba feliz en el Banco). Veremos cuánto me dura.

Tal vez el Horóscopo de la Vanidades estaba en lo cierto (por lo menos fue mi deseo). En Enero comienza el repunte económico que le tomará todo el año hacer estable. Uf qué año me espera, je je. Agradablemente entretenido y no es ironía (menos sarcasmo).

Me siento muy feliz, siento que tengo mi vida por las riendas, como propia y no ajena.

Me siento más tranquila. Será el amor? Hablando de eso, le contaba hoy a mi Su, que cuando no estoy con ella me duele el corazón (no dolor dolor) o me molestia, es como si estuviese a punto de reventar. Es una sensación física... Raro no?

(2 hrs después...)

ME ESTOY DURMIENDO CON LOS OJOS ABIERTOS, MALDICIÓN!!!!!!!!

Resistiré, resistiré, asi dice la canción.... o no?

Ovejas???? Qué hacen aqui estas ovejas?? Fuchi! Fuchi!

1 comentario:

Eduardo Gallardo dijo...

Me alegra bebe que este contenta con su nuevo trabajo, le dije que las cosas tardan... pero llegan al fin, si no preguntemelo a mi...jejejej .... este es el principio del cambio que estás esperando.... Hoy puedes hacer tuya la frase "mientras ud duerme, nosotros trabajamos"......

Por los dolores del corazón no me preocuparia.... eso se llama AMOR.....simplemente amor.... eso si, no me das envidia....jajajaja.

Cariños Edu