sábado, 30 de diciembre de 2006

Se acabó el 2006

Con lo que me gustan los años pares y este porfin se acaba.
Lo voy a recordar como el año de mis 30, difícil y emocionante, una verdadera Montaña Rusa.
Va a quedar en mi memoria lo que yo quiera dejar marcado. Por ejemplo, la última vez que fui a Iquique. El año en que dejé de fumar. Mi último divorcio. En el que cumplí 30 años. El año que menos tiempo he pasado trabajando. El año en que más veces me he cambiado de casa y de trabajo. El año que pelee con mi hermana. En el que conocí a la Su. En el que me sentí más apoyada por mis amigos. En el que preocupé más a mi mami (viajó varias veces a verme).
Y el año en que comencé este Blog, que por cierto me encanta. Siempre pienso que me gustaría imprimirlo para guardarlo por escrito, pero son muchas páginas...verdad?
Bueno, algún día lo voy a hacer....
Ahora tendré que darle la Bienvenida al 2007 con trabajo nuevo, esperando que de todo corazón el Horóscopo de la Revista Vanidades tenga razón y este que viene, sea el año de mi recuperación económica. No es mucho lo que pido, solo lo necesario para dejar de "pechar" y para empezar a devolver los aportes voluntarios que me han hecho este 2006.
Agradezco nuevamente (cual Violeta Parra - señora Violeta, perdóneme usted por citarla tan livianamente, mis respetos), a la vida, que me ha dado tanto.
PD: Comenté cuánto amo los fuegos artificiales? Bueno este año no me pierdo los de la Torre Entel que tanto me gustan.

1 comentario:

Eduardo Gallardo dijo...

Es sano y revitalizador hacer un balance al final de cada año, de los aciertos y errores, para así comenzar con más fuerzas el nuevo año. Todo lo que nos ha pasado, nos enriquece y fortalece........

El 2006 ha sido una año de muchos cambios, no solo para ti..... y vaya que cosas nos han pasado. Este 2007 debemos capitalizar, y producir los cambios en forma definitiva......

Amorcito, exito, fuerza, trabajo (ya tienes, algo es algo), dinero(lo justo y necesario) y amor( te sobra... pero igual, no está demás ) para este nuevo año.......

Ahhhh y lo más importante, NUNCA CAMBIES........

Te Quiero Mucho
Edu