martes, 3 de octubre de 2006

Su

Creo que ya es hora de hablar sobre ella y no de las cosas que pasan por ella en mi vida (se entiende?).

El otro dia trataba de definir lo que me gustó de ella en un comienzo. Pero me encontré con varios comienzos.

Antes de conocerla personalmente, jugábamos conquista. Yo como novata y ella como experta. Mientras su arquera subía de nivel a mi tao, conversábamos mucho. Teníamos cierta afinidad con algunos detalles que coincidían en su vida y en la mia. Ella me decía "Encanto" (bueno todavía lo hace), y yo le decía Galán; solo por bromear.

Un día "X", yo como no hacia nada mientras ella peleaba con unos Soldados Serpientes, recosté a mi tao en el suelito para chatear mejor. Y la Arquera se recostó al lado, ni idea de cómo lo hizo. Las dos se veian como haciendo cucharita, se veian hermosas las dos juntitas, me emosioné mucho. Un secreto: y si en ese momento hubiese podido hacer que mi tao besara a su arquera.... sin pensarlo lo hago. Pero justo en ese momento se cayó el servidor del juego y nos botó a las dos. Yo no me pude volver a conectar. Recuerdo claramente el sentimiento... de qué sentimiento estoy hablando?! casi hago pedazos el teclado!!! de la pura rabia que me dió el que se rompiera ese instante tan lindo.

Si, antes de conocerla en persona, esa fue la primera vez que algo de ella me hizo click! La verdad es que no le di importancia entonces. Hoy es una confesión.

Continuará...

3 comentarios:

LaEscarcha dijo...

Aaaaaahhhh!!! yo tb recuerdo tan bien ese momento, que frustración más grande sentí cuando se cayó el puto server, y cuando pude volver mi Encanto ya no estaba, recuerdo haberle preguntado a su hermano si la había visto, pero el momento ya se había perdido, y no pude volver a verla ese día... sentí tanta rabia!!!

LaEscarcha dijo...

No lo pude evitar!!! léelo por favor..

Anónimo dijo...

sorry pero no pude resistirlo, a pesar de lo mucho que te quiero me desespera que te emosiones con "s" cuando es con "c", amiga estoy trabajando en eso pero me cuesta........como me dice el Rafa: mi tolerometro está algo desalineado..........no soporto las faltas ortograficas!!!
Pero lo de verdad importante es que esta historia me encanta, debo decir que Escarcha escribe muy bien, muy ordenadita en sus ideas...es maravilloso tener acceso a dos versiones de la misma historia...
Las quiero mucho!! Adelante, estoy con ustedes. Besitos