miércoles, 4 de octubre de 2006

Su II

(Amiga, tienes razón, hasta para emoCionarme soy original)

Después de eso fue k pensé en lo entretenido que sería conocerla. Nos volvimos a encontrar en el juego, no le di importancia a lo del día que se nos cayó el server, sencillamente pasó. Creo que ni yo misma era capaz de aceptar el interés que la Su me provocaba.
En fin, recuerdo que quedamos de juntarnos un Lunes a las 13 hrs.
Puedo jurar que mis intenciones eran las de conocer a alguien con una vida similar a la mia, con quien compartir experiencias y generar un lazo de amistad. Me pareció que podíamos llegar a ser de esas parejas que se juntan con otras parejas con el único fin de compartir y pasarlo bien. Pensando en que yo sentía que con la Su teníamos hartas cosas en común y nuestras parejas entre ellas tb.

Sí, eso era!


Habíamos acordado previamente evitar comentarios personales con respecto a la facha de cada una. Y además no especificamos lo que haríamos ese día.
Nos juntamos, yo la llevé a lugares que me gustaban como tour citadino alternativo. Mall La Dehesa (no por cuica, sino que me parece importante que se conozca el contraste entre Malls, por calidad de atención, precios y por el trasfondo social), ahi estuvimos harto rato, caminamos y conversamos. Recuerdo claramente que me daba lata que ella no fumara, porque me incomodaba hacerlo, y tenia muchas ganas de fumar. Estaba nerviosa, ansiosa, no se de qué.


Entramos a una exposición de fotografía de alguien, algo relacionado con publicidad. Mientras hablábamos de hartas cosas. Cuando cachaba que yo estaba hablando demasiado, trataba de preguntarle cosas como para conocerla y para hacerla hablar. Su forma de hablar era suave y tranquila, su risa era muy agradable tb. Tb era suave al andar, como relajada.

Aro aro aro! se me olvidó contar la primera vez que la vi.

Ese Lunes, de la pura ansiedad (insisto, no se porqué), llegué antes, quedamos de juntarnos en una estación de Metro. Fumé como 2 cigarros, me paseé por toda la estación. Me paré en todas las esquinas. Hasta que me relajé, dejé de mirar la hora. Me carga sentirme ansiosa.

Fue rápido, una bala. De la nada miré sobre mi hombro izquierdo y Zazzz!!!!!!!!!!!!!

Se me cruzaron unos ojitos con lentes entremedio de varias cabezas. Al segundo del contacto visual nos sonreimos. Era Ella. Sí, era yo tb. Mi cucharita saltó de alivio (vuelvo a insistir, no se porqué). Nos saludamos con un beso y un pseudo abrazo. Y nos pusimos a caminar en dirección al auto. Se me espantó la ansiedad, pero conservaba cierto nerviosismo.

Continuo... sip suave al andar, como "livianita de sangre". Me prestaba atención cuando yo hablaba, eso se agradece (hasta el día de hoy). Su pelo definitivamente me cautivó, laargo y con ondulaciones en las puntas, tranquilito como ella.

En un momento mostré mis manos y me las tocó (tb las escondí, estaban horribles, por primera vez me dió verguenza), su temperatura era de una tibieza agradable.

Definitivamente que su compañía podía ser comparable con una copa de Zinfandel (no recuerdo si así se escribe, o Zinphandel), en una cabaña solitaria, al frente de una chimenea, con luz suave y escuchando Nora Jones.

Terminamos en Sta. Marta de Huechuraba, mirando el paisaje y yo como las tontas, quejándome de mi relación (ya me había quejado antes con ella cuando apenas nos conocíamos, realmente estaba muy mal como para hacer eso, valorrr! en fin!). Me preguntó si yo estaba enamorada, le dije que si. Ella no hizo lo mismo, reconoció no estarlo -por lo menos lo tenía claro, qué envidia-, sí, qué envidia. Eso sentí, envidia de su tranquilidad, de su serenidad y de lo bien que hablaba de su novia.

Qué ganas de tener lo que ella!!!!!

El día fue muy bueno. Lo pasé muy bien. Hasta se me olvidó que ese día estaba de "cumplemes".

Mi saldo de ese día fue: "que rico, tal vez ahora pueda tener una amiga de la misma Isapre, y espero haberle caido bien."

Lo chistoso fue lo que pasó al día siguiente. De pronto me encontré contándole a mi hermano (por el chat del juego), que nos habíamos juntado. Él ya sabía. Le dije: "me encantó la mina!" ojo "LA MINA". Primer UPS!; "es hermosa" Segundo UPS!; "relamente me gustó", Tercer UPS!

HUY 3 UPS! de una. Quedé muda después que procesé eso.

Cuando me encontré con ella "on line", me dice que después de habernos visto, no se va a reservar los comentarios que habíamos quedado de no darnos. Debo reconocer que no recuerdo sus palabras exactas. Sé que lo que me dijo me dejó en shock, ya que no me lo esperaba.

La sensación que me queda de esos días es de entretenida belleza. Por primera vez en harto tiempo que no me sentía bien. De sentirme como una mugre destinada solo a labores de hogar, completamente vacía, comencé a sentirme diferente. Había comenzado la dieta de la Resistencia a la Insulina (dieta que volví a romper, uf!) y tenía planes de hacer ejercicio (que ya es mucho decir).

Ahora sonreia y corría a conectarme como a las 14 hrs para saber si ella estaba, casi como una necesidad...

Continuará...

1 comentario:

LaEscarcha dijo...

Ahora sí, cuando puedas has clic en mi nick y entras a mi blog, te queio.