sábado, 7 de octubre de 2006

Su versión de los hechos. Escrito por Su.

¿Efecto Mariposa o Destino?


Según Wikipedia, Efecto Mariposa"...La idea es que pequeñas variaciones en las condiciones iniciales de un sistema dinámico pueden producir grandes variaciones en el comportamiento del sistema a largo plazo. ...Esta interrelación de causa-efecto se da en todos los eventos de la vida. Un pequeño cambio puede generar grandes resultados o poéticamente: "el aleteo de una mariposa en Hong Kong puede desatar una tormenta en Nueva York".

Según Wikipedia, Destino, "dícese de la sucesión inevitable de acontecimientos provocados e incognoscibles. ...Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada. Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió. Es por ello que la casualidad, es también llamada, causalidad."


Ahora que te refieres a cómo nos conocimos, me gustaría detenerme un momento en esta parte (cosa que ya lo habíamos conversado con anterioridad), porque no me cabe en la cabeza que nuestro encuentro en la vida haya sido al azar. Es por eso que haciendo memoria de como sucedieron las cosas creo que el Efecto Mariposa le cabe "como anillo al dedo" a la situación, si es que definitivamente no fue el destino, o tal vez el E.M. sea parte del destino.


Me explico, todo partió porque mi sobrino Felipito se mete a jugar en las webs de juegos (minijuegos.com, juegosjuegos.com, miniclip.com, etc) y así un día X navegando encontró un juego de rol multijugador masivo online o MMORPGs (Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games) y me llamó para que le ayudara porque él no entendía nada, el famoso jueguito estaba en inglés. La gracia era manejar un monito que debía superar diversas etapas para avanzar (hacer fuego, cocinar, cortar leña, etc) pero a medida que se paseaba por el lugar se iba encontrando con otros personajes que tb iban realizando las mismas actividades y de vez en cuando aparecían diálogos en sus cabezas, fue ahí cuando me di cuenta que cada monito representaba a una persona de carne y hueso detrás de un monitor, y eran muchos.


Bueno, intentamos jugar un rato, pero luego mi sobrino se fue y yo quedé pegada con el juego, como ya dije que estaba en inglés para mí tb se hacía dificultoso jugarlo, así es que me metí a google a buscar alguno similar pero en español. (PRIMER SUCESO, el aleteo de una mariposa en Hong Kong ).

Fue así como di con Conquista.91.com, lo descargué (aproximádamente 350 megas), creé mi nick de usuario y a jugar... Ahí me encontré con cientos de personajes, y lo mejor de todo es que hablaban español!!! claro, como no?, si son todos latinoamericanos (chilenos, argentinos, peruanos, uruguayos, venezolanos, colombianos, mexicanos, españoles... y nosé si olvido alguno).

Pués me puse a jugar y de ahí no me sacó nadie, pasaba laaaaargas horas metidas en el pc mientras subía de niveles y conocía gente. En esas andanzas por las distintas ciber-ciudades (Dragón, Tigre, Fenix, Ave, etc) conocí a un chileno igual que yo, pero de Iquique (SEGUNDO SUCESO, el aleteo de la mariposa ya es una suave brisa en Turquía), su nombre: Felipe, Aka Adunhakor, profesión: guerrero; mi nombre: Susana, Aka LaEscarcha, profesión: arquera. Matábamos, conversábamos, nos hacíamos más fuertes, coqueteábamos y nos casamos, (qué lindo!).


Pasó un buen tiempo, y ambos nos metimos a distintos clanes dentro del game, y así dentro del clan al que entré conocí a una venezolana, nombre: Daniela, Aka Tomoyo23, profesión: arquera. Me encontré con la agradable sorpresa de que a ella tb le gustaban las niñas (qué maravilla compartir con gente como uno), y así, con cara de buena y con flechas a cuestas coqueteabamos de lo lindo... en definitiva después de muchos coqueteos y otras historias entremedio decidimos casarnos con esta venezolana (que quede claro que el game es heterosexual, no están configurados los matrimonios homosexuales, así que la forma de casarse era un poco simbólica, pero la gracia era que el nombre de tu cónyuge apareciera en el título Cónyuge). Para poder casarme con ella necesitaba divorciarme de mi marido Adunhakor (tan lindo él), el problema era que mi esposo no aparecía en el juego por esos días para avisarle que me quería divorciar, así que mi impaciencia fue más grande y me divorcié de él sin previo aviso (reconozco que fui una M.P.) cosa que me permitió casarme con Tomoyo23.


Pasaron un par de días y reapareció mi ex-marido, hablamos y tuve que explicarle el porqué de mi actitud (el divorcio), le dije que la verdad de mi vida es que yo soy lesbianita, y que para mí era mucho más entretenido estar casada con la venezolana que con él (a pesar de que él es un amor, un siete, un galán, un "latinlover"). Mi ex me entendió perfectamente porque me contó que él tb tenía una hermana que era como yo... TILÍN TILÍN!!!! (TERCER SUCESO, el viento se ha incrementado y recorre la ciudad de Dublin). Bueno, en ese momento apareció mi alma de "jote" y le pregunté la edad de ella y le dije como broma que me la presentara, jajaja. Me dijo que tenía 30 y que viviá acá en Santiago y que a veces jugaba, así que en algún momento me la iba a presentar...


Un excelente día, entré al dichoso juego y Adunhakor me presenta a su hermana que tb estaba conectada, su nombre: Rocío (que bello!), Aka: Renyam, profesión: guerrera. Empezamos a conversar, debo decir que mi impresión de ella fue bastante equivocada a la realidad; la sentí un tanto seria, muy madura para mí (aun como amiga), y pensé que se aburría conmigo, pero de todas formas yo trataba de meterle conversa, es más, le preguntaba hartas cosas, sobre su relación, las cosas que hacía con su pareja, etc. y ella en un momento me dijo algo así como "otra pregunta más?". Así fueron pasando los días y la verdad es que me encantaba meterme al game y encontrarla conectada, me agradaba mucho conversar con ella, incluso me interesaba mucho más encontrarla a ella que a mi ciber-esposa (Tomoyo23), luego ella tuvo msn (no tenía) así que fue más fácil, cada vez que yo entraba a internet quería que ella estuviera conectada, lo malo es que sólo se conectaba hasta como las 17 horas, porque después de eso partía a buscar a su, en ese momento, novia.


No recuerdo cuando quedamos de juntarnos, pero así fue.(Acá debo aclarar que mi única intención (así como la de ella) era conocer a una futura amiga que hablara mi mismo idioma, con la que teníamos en común una relación de 5 años, además de ciertas mañitas de nuestras respectivas parejas y la forma en como ambas reaccionábamos ante tales personalidades). Y bueno!, nos juntamos (CUARTO SUCESO, meteorólogos anuncian fuertes vientos en los próximos días en la ciudad de Nueva York).Me cayó y le caí la raja (que alivio), conversamos de varias cosas, paseamos y la tarde se me pasó volando, me habló de su relación y lo sofocada que se sentía, detalle del cual yo me había dado cuenta (y por lo mismo; de que ella no estaba enamorada de su pareja) el primer día que hablamos a través del juego. La encontré lejos mucho más linda que en las fotos que me había mostrado, lejos!!!!, pero como habíamos acordado no emitir opinión tuve que callarme, pero sólo hasta el día siguiente por msn, en el que yo largué mi confesión y ella la suya "yo le había gustado" y me pidió que no nos juntaramos a solas nuevamente, a lo que yo respondí "que si era ese su deseo así sería", jajajajajajajajajajajajajaja... Al siguiente día me dice por msn si puedo acompañarla a hacer un trámite, sin pensarlo dos veces dije que bueno (razón de la risa). Nuevamente todo espectacular, ella me pidió disculpas por lo de haberle gustado, me explicó que tuvo una confusión al sentirse tan a gusto conmigo, obviamente le dije que no se preocupara por eso. Así, conversando empezamos con el tema de las infidelidades, le conté que yo nunca había sido infiel, pero que no negaba la posibilidad de dar un beso "extra-marital" en algún momento, total "que tanto!!, si era sólo un beso", a lo que ella asintió convencida (la idea, por mi parte, de largar esa declaración era que podía existir la posibilidad de besarnos algún día... lejano, JA!).


Después de esto pasó como una semana en la que no nos vimos, yo me había ido a la playa y a Viña a la casa de mi novia, pero apenas pude conectarme a msn (desde Viña) aproveché la ocasión de saludarla, tenía toda la intención de encontrarla ahí, por suerte apareció. Nos juntamos un día... Lunes?? (tengo que estar con ella para hacer memoria) y en esa ocasión me dijo lo mucho que le gustaba y cuánto me había extrañado, (Dios!!! por suerte que no intentó besarme, si no habría caído como hormiga al azúcar) nos volvimos a juntar esa misma semana como 4 días más, y el viernes de esa semana PASÓ!!!!! (QUINTO SUCESO, pronostican inminente tormenta en N.Y. para las próximas horas) Aaaaaaaaaaaaahhhhh!!! como olvidarse de ese momento, su cara suave, tibia y delicada rozando la mía, moviéndose lentamente, hasta que su boquita coqueta toca la mía por un costado y sigue avanzando, sin pensar siquiera en evitarlo de pronto se encuentran ambos labios, frente a frente, piel con piel, besándonos... Cómo besa esta mujer!!! definitivamente me mató con su forma de besar, si ya me tenía encantada antes con su propia persona con este beso terminó por conquistarme.

A pesar de que el beso fue una maravilla, debo confesar que el haber sido infiel me estaba matando. Al siguiente día nos volvimos a encontrar, ELLA HABÍA TERMINADO CON SU NOVIA (después de tanto tiempo de querer hacerlo). Al principio intenté no ser más infiel, pero al cabo de un par de horas la tenía sentada en mis piernas, con sus manitos en mi cara y su boquita tocando mi boca. A los dos días no aguanté la culpa y me confesé ante mi novia. En resumen, mi novia me perdonó y decidimos darnos otra oportunidad, pero ya los sentimientos estaban desbocados. Al cabo de una semana la relación no dio para más y quedé soltera, libre de todo compromiso, completamente disponible para entregarle mi corazón y mi cuerpo a mi deseada Rocío. (SEXTO SUCESO, la tormenta en N.Y. con vientos de 163 kilómetros por hora mató a 600 personas y causó daños considerables desde Nueva Jersey a Nueva Inglaterra.).


Ahora, a 55 días del primer beso, mi querida Renyam, Rocío, o Encanto es, oficialmente desde hace 9 días, mi amiga, mi compañera, mi pareja, mi amante, mi polola, mi novia y mi mujer.


Y volviendo al principio del blog, ¿se dan cuenta de cómo el primer suceso, que fue el inocente juego de un niño, nos llevó al sexto suceso, donde ambas cambiamos nuestras vidas desatando una tormenta en la que dejamos atrás años de compromiso, donde sufrimos e hicimos sufrir, para convertirnos en lo que somos ahora?.


Definitivamente, creo que esto es lo que se llama Efecto Mariposa, donde "...pequeñas variaciones en las condiciones iniciales de un sistema dinámico pueden producir grandes variaciones en el comportamiento del sistema a largo plazo. ...se da en todos los eventos de la vida."

O, tal vez, esta continuidad de sucesos sea lo que llamamos Destino, "...Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió."

No sé si este momento que estamos viviendo ahora sea "el aleteo de una mariposa en Hong Kong", o el principio de una "...sucesión inevitable de acontecimientos ".


Sea como sea, no me arrepiento de todo lo sucedido, quiero poder pasearme por mi Rocío por mucho tiempo más, si nuestra relación tiene que durar por años que así sea, y si no, pretendo disfrutar cada uno de los segundos en los que ella me pertenezca.

Te quiero, gracias por ser mía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Me encanta cómo escribe!!!!

es tan práctica y sensata
es liiiinda
es segura
es Mia!