sábado, 7 de octubre de 2006

Su IV (continuación de la libreta)

21 de Agosto

"11 días han pasado y vaya qué cambios.

Ese día Jueves nos juntamos un ratito, era mi último día de capacitación (nuevo trabajo).
Fuimos al mall Plaza Vespucio.

Acordamos que saldríamos por la noche al día siguiente, practicamente decididas a lo del beso. Sí, las dos sabíamos que si nos juntábamos el Viernes, iba a pasar.

Nos juntamos antes de lo previsto, a las 16:30hrs, donde mismo.

Caminamos hacia el Bella, le propuse ir al cine, pero finalmente fuimos a la casa de P. Neruda. Y ahi se hizo de noche, nos sentamos en un tronquito al lado del Galpón 8. Me puse toda nerviosa, sabía que venía. Hasta que de un abrazo, llegamos al beso. De ladito, tímido. Fue en extremo intenso (hasta este momento me acuerdo y mi corazón reacciona), fue muy muy rico, nos reimos. Luego seguimos con otro.

El tránsito de personas aumentó y resolvimos movernos. Me pasó algo que no esperaba, abajo mi cuerpo se estremeció. Ella se sentó en una jardinera y la abordé, su carita me encendió y nos besamos. Después nos besamos de pie. Era completamente adictivo, no podía dejar de besarla. Riiiiiico.

Vagamos harto rato. Hasta que luego de varias negociaciones, determinamos ir al Motel de Bellavista, con el acuerdo de no sacarse la ropa. La idea era poder seguir besándonos tranquilamente, nada más.

Fue muy buena idea. Estuvimos 3 hrs y media. Me sentí en la gloria y sufrí mucho pensando que nunca más eso se repetiría.

Me llené de ilusiones, pensando que tal vez ella quisiera estar solo conmigo. Cuando nos fuimos, de pasada al Paradero nos comimos un completo. Cuando se subió al colectivo, lloré. Me fui en Taxi a la casa.

Ahi me esperaba una Naty furiosa, me dijo que venía con olor a perfume. Le rogué que me dejara dormir. Después de llorar mucho, me dejó. A la mañana siguiente terminamos los 5 años y 10 meses de relación. No quería que nadie más me besara, que nadie más me tocara (excepto la Su).

Embalé ese mismo día, acordamos con la Su juntarnos a las 22hrs en el Cine Hoyt. Lloré todo el día. Sufrí mucho. Me llevé lo que pude y me fuí donde la Gioquito. Ella me prestó su auto y fui a buscar a la Su. Ella se subió al auto y estaba muy distante, no quería repetir lo del día anterior, ya se sentía muy culpable.
No nos pudimos ir altiro donde la Gioco, la Naty estaba allá.
Nos estacionamos en un lugar muy piola de Quilicura. Conversamos mucho, lloré, me consoló. Le conté que me había ido de la casa, pero no le dije que fue por ella. No se en qué momento la besé, como algo natural. Terminé montándome en sus piernas llenándola de besos.
Se quedó conmigo esa noche, no dormimos (o dormitamos como 1 hora).
A medida que iba amaneciendo nos fuimos poniendo muy tristes. Ella me abrazaba y me preguntaba: 'qué voy a hacer?'; a lo que yo respondía: 'si no sabes, no hagas nada'. Porque yo sabía que la única que podía perder era yo. Era como si ella no quería dejarme pero era impensable terminar con su novia.
A las 9:30 la fui a dejar a su casa. Se bajó, esperé a que entrara. Tenía la emoción contenida hace rato, reventé en llanto. Tuve que parar a media cuadra, porque no podía manejar. Mientras, ella dejó las cosas en el suelo y cuando vió que me detuve, pensó que podía necesitar algo y corrió al auto. Cuando la vi, bajé el vidrio y ahi fue el último beso. Traté de armarme un poco. Para que ella se fuera tranquila.
Dios! qué manera de llorar en el camino de vuelta. Sabía que ya no podía hacer más para que eligiera estar conmigo. Después de habernos visto en 7 oportunidades, mi suerte estaba echada."
Bueno, eso es, no puedo completar ya la historia. Está todo en este Blog, Blog que hice para que ella lo leyera. Esto es nuestro. Son nuestras memorias. Para cuando seamos viejitas y nuestros nietos nos pregunten que cómo nos conocimos, solo les damos el URL de este blog y listo!
Mientras voy a seguir escribiendo y cuando quieras puedes agregar lo que haga falta... Debo agregar que lo haces mucho mejor que yo (bueno, en muchas otras cosas tb).
Te Queio.

No hay comentarios.: