sábado, 21 de octubre de 2006

Asado de Trabajo

Ayer me tocó asistir a un asado "laboral" en la casa de una Subgerenta, en la Laguna de Aculeo.

Debo agregar antes de seguir que me carga esa fijación de reirse de Aculeo porque suena a "culo", o de Champa porque lo asocian al vello púbico. Es tan de mal gusto.

Bueno, y partimos todos desde la oficina. Llegamos casi todos como a las 11:30 hrs. El camino toda una travesia, la mitad de tierra. Y eso significa no solo hoyos profundos, sino que barro, limo y millones de saltos que te agreden los riñones y los pechos.

Llegamos.

Que casa más espectacular, como de revista. La Cagó!!! Impresionante.

(en cuanto descargue las fotos, las publico en esta misma entrada).

Con mucha madera y vista al Lago. Maravillosa la vista. Realmente extrañé mucho a la Su, tenía ganas que ella viera lo mismo k yo. La habitación matrimonial, de ensueño. El Living intocable. Fuera de la casa y como "casa" aparte un salón de juegos, con mesa de Pool incluida.

En el patio infaltable la piscina, donde terminaron bañándose varios y por supuesto que tirando a dos desprevenidas al agua con celular y todo.

Tb la mesa de pool fue acabronada por un grupito que no entiende el concepto de compartir. Y menos que una mujer puede "intentar" jugar.

Por lo menos pude meter la bola 3 bajo el asombro de mis compañeros.

El dueño de casa ofreció un tour en lancha por el lago. Pero de esas lanchas que se les levanta la puntita. La Raja!!!!!

Me encantó el paseo.

Lo pasé muy bien.

La dueña de casa contó que de vez en cuando la arrendaba a personas algo conocidas. Se me ocurrió preguntarle que en cuánto. Y me dijo 120.

120 MIL pesos por DIA!!!!!!!!

Dios!!! en diez días son $1.200.000!!!!!!

Debo reconocer que desde ahi en adelante, traté de disfrutar mucho del lugar. No creo poder algún día financiar una cosa asi.

La comida fue abundante, conocer a mis compañeros fue impagable, me reí mucho y pude regresar temprano para ver a mi peuquita.

(Hay un concurso en la office, el que vende 5 programas en el mes de noviembre, tiene derecho a un fin de semana en esa casa).

VALORRRR!

No hay comentarios.: