jueves, 28 de septiembre de 2006

Ética y Moral


Este Sábado 30 es "La Otra Marcha", y tengo muchas ganas de asistir. Es con uniforme de escolar (no tengo), a las 15 hrs en Plaza Italia. Tengo muchas, muchas ganas de ir.

Pero nosé que tan arriesgado sea. Incluso había pensado en ir como fotógrafa Freelance. En una de esas paso piola. O tengo escusa en caso que me vean.

Igual me da lata no ser más valiente y meterme al mundo por la raja y desfilar orgullosamente como las demás. Tal vez por lo frágil de mi nuevo trabajo, correr el riesgo de me despidan por eso, sería una estupidez. Pero.....

Pucha! siempre hay un pero.

Qué rabia, es como si la única forma de ser lesbianita en Chile sin que te lastimen, es teniendo dos cosas: poder y $. Y obviamente no voy a tener ninguna de las dos jamás.

Y porqué digo que no las tendré jamás???? porque si fuese lo contrario, no sería la Rocío.

Asi de simple.
Bueeeeno tendré que ir camuflada entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: