miércoles, 27 de septiembre de 2006

Y el discurso se fue a la punta de la loma...


Sí, en qué quedan los discursos si no somos capaces de ser coerentes...

Uf! Dios, esta vida me trae de puntas.

Cuando la gente dice que no se trata de ser feliz en la vida, sino que lo importante es disfrutar de MOMENTOS FELICES en la vida, es verdad. Eso es vivir (a mi parecer).

La búsqueda de la felicidad tiene que ver con disfrutar de esos momentos inolvidabes que se cruzan tan rápido como un pensamiento. Esos momentos que logran tatuar en nuestra expresión facial o en nuestro corazón, la magia vivida. Sí, se nos nota en la cara. Si te cruzas con una multitud, claramente se pueden distinguir las caras de satisfacción, las de amargura, las de cansancio, etc.

Y a qué voy con todo esto?????? a que hoy:

TUVE UN MOMENTO INOLVIDABLEMENTE FELIZ

Y digo inolvidable porque tengo la seguridad que este día jamás se va a borrar de mi memoria. Y no solo por lo importante, por lo que significa o porque pretendo inmortalizarlo en este Blog, sino porque puede ser la última vez que alguien me haga "esa" pregunta.

Hoy de regreso de una Reunión, pasado Linderos (a la conche$$#"#$%&/), iba a llegar tan tarde a Santiago que no la iba a alcanzar a ver. Triste en el tren se me ocurrió ir a verla de sorpresa, me conformaba con tan solo 5 minutos de su tiempo. Suficiente como para olerla, abrazarla y darle un piquito en su boquita. Sabía que si le contaba me iba a decir que no, que muy tarde, que después cómo me devolvía, etc.

Entonces se me ocurrió inventar una historia (sobre "algo" que se me había caido a la vuelta de su casa el día anterior), para juntarnos en un punto cercano a su casa, cosa de encontrarnos cuando ella menos se lo esperara. Quería sorprenderla.... y funcionó (creo). Luego, ella se consiguió el auto de su papá y me fue a dejar. Estacionó en un pasaje cercano, comimos arrollados primavera. Pasaje oscurito, lugar ambientao pa engrupir mina. Y entre conversa y conversa, beso y beso. Me pregunta como si nada si yo pololearía con ella. Plop!

Lo tomé obviamente como una pregunta retórica. Pero por un soplo (seg.), se me ocurrió que me preguntaba por quitarme mi soltería.... mmmmm dudé. Pensé en tomarle el pelo con una borma. Me arrepentí.
Me costó reaccionar. Tuve que esperar a que ella reestructurara la pregunta, para creer lo que estaba pasando.

"Qué mierda digo!!!!!!!!!!!!!!!!" eso pensé, fue lo primero.

De verdad que prefería comerme todas mis palabras y mi puto discurso, con tal de asegurarme que ella fuese solo mia????

Me dijo: "Rocío, quieres pololear conmigo? quieres ser mi mujer?"
Dios!!!! cómo resistirse a semejante pregunta. Nunca una mujer me lo había pedido (ella nunca lo había pedido tampoco). Qué susto!!!!!

Lo justificó diciendo algo como: qué significa esta no-relación.

Que qué respondí?............ aunque no lo parezca, de verdad que lo pensé, y respondí:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenía ganas de llorar de felicidad. Y a la vez me salpicaba la pregunta ¿será lo correcto? ¿estaremos listas? ¿es el mometo adecuado?

Qué diablos!!!!! no tengo dudas, para mi está claro. Y si estamos cometiendo un error, no importa, juntas no hay nada que no podamos reparar o resolver.

Eso! Ahora hay un "juntas", hay un nos, hay compañeras, equipo, existe ahora un alineamiento, una coordinación, ahora existe un "dos". Ahora SOMOS dos.

Qué mejor recuerdo que ese. Me ha hecho feliz.

Extremadamente Feliz!!!

No hay comentarios.: