sábado, 30 de septiembre de 2006

Mi viaje a La Femme

Y ayer en mi primera noche sin Su, fui a La Femme. Cómo terminé ahí?
Bueeeno fue porque me arranqué al lugar donde nos dimos el primer beso (sí, ESE beso, el que comenzó todo) y caminé por las mismas calles de ese día. La extrañaba (y extraño) tanto, que completé la ruta.

Lo chistoso fue que me encontré con gente conocida y terminé bailando en la Femme.

Mientras estaba arriba bailando en el escenario (entiéndase escondida en un rincón. no dando espectáculo), me fijé en los distintos grupos de mujeres. Había de todo, hace tanto tiempo que no iba a un lugar así. Había una mujer que destacaba por sobre las demás, estupenda gordo!!!!! y ella solo contemplaba a la mina con la que bailaba.

Al rato después cuando sonaba el reggeton que tanto no me gusta, me fui a sentar. Y cerca de ahi estaba la estupenda discutiendo con su cosa, y su cosa la empujaba para que se sentara.... heavy. Yo ahi sapeando. Al rato cuando se quedó sola, miraba pa mi lado y yo de vez en cuando miraba pal de ella. Y debo aclarar que no por coquetar, solo por sapear.

Su mina volvió y el show fue el mismo, ella se paró y volvió un par de veces y seguía mirando pa mi lado. Cuando me miró fijamente yo le hice señas para que se sentara en la silla del frente. Ella se sentó y le pregunté sociablemente que porqué estaba peleando (debo confesar que cuando la vi de cerca no podía creer que fuera de la Isapre, era un aire a Marlene Olivari hetero). Ahi nos pusimos a conversar. De repente apareció su mina que quedó de una pieza cuando me vió, yo le puse la mejor de mis sonrisas pepsodent-gradfield. No fuera a pensar que yo tenía "otras" intenciones y me aforrara ahi mismo. Se fue y volvió 2 veces más, hasta apareció con la mejor amiga y todo.

Mientras tanto ella me contó de su vida y me dijo que estaba chata de las infidelidades; yo le dije que tenía que hacerse respetar más. Conversaciones como esa. Me presenté tb, Rocío 30 años y ella me dijo Karina, 27. Fue entretenido, es muy estimulante conocer historias nuevas. Yo alcancé a contarle que hace 3 días que tenía polola y hasta ahi llegó la conversación, le cambió hasta la cara, traté de contarle la hermosa historia de amor que había de por medio, pero su cara de espanto iba de mal en peor.

Para mi fue como Ups! tal vez se mal interpretó mi invitación a sentarse. Yo solo quería saber qué le pasaba, jamás me hubiera imaginado tener una posibilidad con semejante especimen. Y si soy más honesta aún, jamás se me hubiese pasado por la cabeza ser infiel. Ahi comprendí que lo que yo había hecho era cometer un error.

Asi fue como en la próxima ida a buscar de su amiga ella se puso de pie y se despidió amablemente. Eso fue todo.

Plop!

Me fui al rato, el reggeton no paró. Me comí un completo (como lo hicimos la noche del beso), y marché a dormir.


Aprendi algo nuevo, estoy muy lejos de conocer las interpretaciones del cortejo.

La próxima vez que vaya, voy con mi Chuchu, para bailar acompañada y para evitar estas cosas. Aunque pensándolo bien ayer me debería haber puesto una polera con la foto de mi novia que dijiera "ella ocupa mi corazón, hoy y siempre".

No es mala idea, un dia de estos me la mando a hacer...

No hay comentarios.: