viernes, 1 de septiembre de 2006

(Con respecto a lo otro)

Lo otro va bien, me hace sentir calmadamente feliz. Todavia no hay compromiso alguno, pero hay algo reposando por ahi. Esta semana nos hemos visto unas 3 veces. Y he quedado sorprendida.

Sorprendida que me dijiera que pensaba en mi todo el día. Sorprendida que extrañara algún saludo de Buenos Días. Sorprendida de que me llamara solo para saludar. Sorprendida de que me pregunte si soy real. Sorprendida de la Paz que siento a su lado. Sorprendida de lo responsable y grande que me siento junto a ella. Sorprendida, solo eso.

Ni idea de cómo agradecerle todo esto, porque aunque no lo parezca, ella tb es mi cable a tierra. Yo que siempre ando en Bilz y Pap, ella me recuerda el mundo que piso, eso se agradece.... y mucho.

No hay comentarios.: