lunes, 4 de septiembre de 2006

Comportamiento indebido...


Soy última, me doy verguenza. O como dice Felipe de Mafalda: "que asco me doy a veces".

Yo siempre con un discurso que huele a convincente, no?

...Que las políticas de estado le impiden a las mujeres del rubro agrícola postular a cargos gubernamentales, especialmente cuando una no se ha casado con un partido politico. Estamos condenadas a trabajos temporales.

...Que el cartón de provincia pesa nada. Que si no eres de universidad tradicional, no vas a tener nunca oportunidades de surgir a no ser que tu papito te ponga un vivero pa administrar.

...Que el Ministerio siempre apunta al bienestar del Gran Agricultor, el señor del feudo.

... Etc, etc ,etc.


Cómo tan inconsecuente!!!!!!!!!!!!!!

Y yo la muy bestia, con falta de carácter. Soy última.

Si bastó con ir caminando justo al frente de la salida del Museo de La Moneda, para quedar congelada y con cara de babosa. Subiendo con su metro noventaychorrocientos centímetros, él, con sus ojitos claros, y su estampa de importante... nada más y nada menos que Álvaro Rojas Marin, Ministro de Agricultura de Chile.

Y yo!
Y yo!
cual quinceañera delante de Benjamin Vicuña, voy y le ofrezco mi mano y mi mejor sonrisa.... y lo que es peoooor, me presento... Rocío M.. Ing Agrícola, un gusto en conocerlo!
Él, me extiende su mano me la toma firme y me da un beso apretado en la mejilla...

Y ahí quedó el discurso de la Rocío, echo mierda. Inservible, ni pa ser escuchado en un bar.


Soy última!!!!!
que asco me doy a veces...

1 comentario:

Eduardo Gallardo dijo...

No te compliques..... hay quienes hacen de su vida una completa inconsecuencia.... recuerda somos humanos..... En todo caso estuvo muy buena la salida..... solo te falto pedirle un autografo.