jueves, 7 de septiembre de 2006

Capacitación

Si, mi desaparaición se debe a la Capacitación del trabajo nuevo. Ha sido toda una experiencia. Mi amiga Gioco debe pensar que es ingratitud y que solo la busco cuando la necesito, no es verdad.

Lo he pasado re bien y he tenido que estudiar mucho. Estoy muy agotada. El Estrés es altísimo. Me juego mi futuro esta semana y la próxima. Me refiero a mi futuro económico. Es mucho el peso.


Solo tengo la fortaleza de Arturo Prat (aunque suene idiota), que en vez de undirse con su barco, se cambia "al de al lado". Veremos que pasa.

Explicar la importancia de los próximos días haría inutil las palabras.
Una vez más me queda recurrir a mi optimismo para reirme de mi misma.

Y por último si no fuera por estas cosas mi pasar por este mundo sería tremendamente fome y aburrido.

Tb debo agregar que extraño mucho a ese bomboncito que anda suelto por ahi, especialmente cuando entiendo lo recíproco de nuestros sentimientos. Eso me mantiene feliz y con muchas energías.

Me ha hecho estupendamente bien, la gente que he conocido estos días. En especial a mi amigo norteño, gracias!

Soy muy feliz!
Me siento capacitada pa seguir adelante viento en popa....

No hay comentarios.: