miércoles, 16 de agosto de 2006

Sicarios.

Ahora si que duro menos que un candy.

Una familia entera de Huechuraba y de Viña me deben estar odiando a reventar. Casi como para contratar Sicarios.

El de ayer fue un muy, pero muy mal dia (noche en realidad), y por ser mujer cuando una tiene un dia así, qué es lo peor que le puede pasar? Menstruación! se me vino anoche de sopetón con un puto dolor de parto. Tuve frio toda la noche. Traté de recordar algo que me relajara y se me vino a la mente unas manos suavecitas por mi espalda. Ahí me dolió el corazón.

Me quedé literalmente sin pan ni pedazo. Terminé con mi pareja porque me pareció lo correcto de hacer, fueron 5 años y 10 meses, y darme cuenta que no la amaba fue decisivo. Algún día tenia que pasar. Pensé que había encontrado el "ahora si" en unos ojitos miel, y tb lo perdí.

Ahora siento que no tengo nada. Ni siquiera como Scarlet O'hara que tenia Tara. Nunca he tenido un lugar físico llamado "hogar".


Y que es difícil mantenerse de pie. Que es difícil caminar. Que es difícil vivir o querer vivir.
Pensandolo mejor mi Tara soy yo. Si pienso en eso y realmente creo en eso, puede que me sienta mejor. Mmmm, no, pero puede que el efecto sea a largo plazo.


Odio tener que vagar por la calle, todavía lo del trabajo va lento. Ya tengo varias entrevistas agendadas. Pero igual me sobra tiempo. Paso mucho frio, no tengo abrigo y el shoping de ayer no me alcanzó para eso. Me duele la barriga por la regla y con la temperatura es peor. Cada dos segundos tengo ganas de llorar, pero me acuerdo que no voy a poder repasar el maquillaje y me calmo.


Ayer fumé de nuevo, 15 días sin fumar, ya casi pensé que lo habia logrado. No quiero volver a hacerlo. Mi garganta quedó muy mal. Asi es que hoy empiezo de cero mi autocampaña antitabaco, de nuevo.


De verdad que espero de todo corazón, sonreir en unos años más cuando me acuerde de mis 30. Porque ahora no le estoy encontrando gracia alguna.

Ojalá que mañana amanezca más optimista.

Ojalá que cuando hoy me junte con mi ex, sea en paz y pueda resolver algo. No dejo de pensar en las segundas oportunidades. Si resulta pa los demás, porqué para uno no?


En fin. Aqui voy de nuevo, a la calle. A llenar el vacio.

(a veces cuando camino por aqui, se me ocurre que de la nada te voy a encontrar y me da susto, no sé qué haría si te veo de nuevo. Tal vez me tendrías que llevar a la Posta; o en una de esas los Sicarios me encuentran primero.)

No hay comentarios.: