martes, 15 de agosto de 2006

Corazón Partido

Y hace unas horas, y no sé cómo. Mi corazón estalló, reventó por todos lados.

Cómo? bastó una llamada...... Una sola llamada.

Me acordé de una canción de Cristina y Los Subterráneos. Ahora no sé cómo recoger los pedacitos. Y después que los recoja, dónde mierda los pongo?

Tb me volví a acordar de Los Puentes de Madison, un romance de 4 días y ella elige quedarse con su marido y sus dos hijos. Y él la espera toda la vida hasta que muere y le manda sus cenizas.

Será que es posible esperar o él terminó haciendo su vida?

Ya no sé qué escribir, se me apagó la ampolleta.
Me siento vacia.

Me siento como punto suspensivo.

Hoy me llamó y me dió el veredicto.

Ahi supe que debia meterme el corazón en el bolsillo para continuar con mi vida.

Ya no sé cuál es mi vida.

Ok, acabo de decidir. La voy a dejar en paz.
Ella tiene que resolver su relación. Sola.

Y creo que no es darse por vencida. Es Esperar que la vida nos de segundas oportunidades.

Ella va a tener la suya. Yo tendré la mia...............

algún día.

No hay comentarios.: