viernes, 25 de agosto de 2006

(Mutis)

Jamás pensé que esa carta te haría correr asi. Ya había perdido la esperanza de no verte hasta el Viernes. Y ayer, bueno, tampoco esperaba verte ayer. Cuando llamaste pensé que no querrias juntarte conmigo y mi hermano. Me encantó que nos acompañaras el resto de la tarde-noche. Y hoy que es Viernes, las horas son eternas, esperando verte. Solo verte.

Ahora genial sería porder hablar, ordenar ideas, unificar criterios. Estoy muy confundida. Espero que el tema de la solteria lo tratemos como el del beso, porque este último resultó muy bien (broma).

Estoy preocupada, siento angustia, ansiedad, no sé es todo muy raro, muy virtual. Todavía no lo creo, hace una semana sufria como en una tortura, y ahora................ sin comentarios.


Pensaba en lo que me dijo mi mami. "Aprovecha ahora tu tiempo, anda al cine, a los museos, a esas cosas que te gustan", y la idea me gusta pero cuando lo hago, siento que algo me falta, no lo puedo disfrutar sin compartirlo contigo, te tengo ahi en un riconcito de mi corazón. Y siempre estoy pensando, si le gustará tal lugar o tal otro, o si su percepción de mi mundo conincidirá con el de ella.

No siento que tu seas la desbordante pasión de mi vida. Siento que eres compañera, mi deseable compañera.


Y si algún día llego a tener la seguridad de tu "si", te voy a preguntar si existe la posibilidad de que me permitas acompañarte en tu camino, al ladito, viviendo mi vida tb pero de la mano contigo. En una de esas tengo suerte y llega el dia en que me encuentre tratando de recordar estos momentos, para contarle a nuestros nietos, cómo fue que nos conocimos.

No hay comentarios.: