sábado, 26 de agosto de 2006

Rapto


Un rapto incluye mutuo acuerdo?
No?
Entonces fue paseo...
Las horas se hicieron eternas. Esperar por la partida del bus tb.
Esperar al dueño de la cabaña....peor.


Pero estar en sus brazos hizo que tooodo valiera la pena.


Ahora, hice las estupideces habituales, como pedirle que me quitara mi solteria, como vomitarle un "Te Amo", etc. Cosas de esas que si no las hiciera no me llamaría Rocío (ahora entiendo porqué no hay Santa Rocío).


En fin, fue mas cortito que la Teletón (32 hrs de amor), pero más provechoso. Más intenso, más extremo.


Digamos que fue exitoso, espectacular, íntimo, cariñoso, romántico, chistoso, original, encantador, relajante, placentero y muuuy cortito.


Y sigo soltera, porque como estamos en Democracia, mi estado civil dependia de votación unánime.


Ella quiere tener la posibilidad de tirar su boca a la chuña (o quizas otra cosa). Quién entiende? Todos. Si, porque todos alguna vez hemos querido tener la libertad de tasarnos en el mercado y al mejor postor... o no? Y muy pocos lo hemos hecho. Y los que lo hemos hecho sabemos cual es el resultado final.

Si es "Su" decisión, yo prefiero no enterarme, ya bastante se me ha jorobado la vida, como pa seguir torturándome con estas cosas. Cual Frida Kahlo. En fin, siempre existe la posibilidad de pensar en hacer lo mismo, otra vez.


Yo me quedaré sentadita esperando a que un dia ella me lo pida. Si, como tonta guevona, esperando. Total, quién le va a dar un beso de los mios? sí, son exclusivos, únicos e irrepetibles. De fórmula Coca-cola (ultrasecreta).


Y aunque parezca raro. No sé, confio plenamente en ella. Confio plenamente en su lealtad, que no es lo mismo que fidelidad.

En otras palabras, no le pido fidelidad, le pido lealtad, y eso yo estoy segura que me lo va a dar.

AFIRMATIVO, DAMA!
(chiste interno)

No hay comentarios.: