sábado, 19 de agosto de 2006

Las cosas que me has escrito y que me encantan leer una y otra vez:

“de verdad que anoche fue muy, muy lindo. y de verdad de verdad que me tenias como estúpida contemplándote, no te fijaste en mi cara de embobada???”

“me encantaban tanto tus besitos... me encantan”

“no sabes como te tengo metida en mi cabeza que no paro de pensar en ti, no paro de pensar en la "fantasía" y proyectarme contigo. Y no sabes lo lindo que veo el futuro a tu lado y todo lo que dices creo que sería cierto.. se cumpliría todo tal cual lo describes....
pero siento tanta pena de que no sea tan fácil como llegar y hacerlo.”

“sabes?
hoy yo estaba en la cocina lavando algo en el lavalozas, y mi prima andaba por ahí buscando cosas y me hizo un cariñito en la cabeza y (aunque obviamente era un cariño de prima), me recordó tanto tus manos en mi cabeza.. que me dio un escalofrió en el cuerpo.”

“yo le prometo que nunca le daría motivos... aun cuando nuestra vida juntas estuviera destinada al fracaso siempre voy a poner de prioridad su bienestar aunque no me implique en su vida”

“linda, como me gustaría hacerte feliz, ojalá pueda cumplirlo algún día”

“todavía recuerdo una cosita que apretaba los labios y gemia y se volteaba para que no la vieran.. y sentia su calorcito en mi cuello, mi cara.. mi piel... uy!!

“me uta la pulguita”

“me gusta tu capacidad para recordar los detalles y luego describirlos... son tan placenteros.“

“todavía recuerdo tus besitos en mi boquita, en mi herida, en mi oreja.. uuuuuuuuuy!!! que recuerdo. Cuando me besabas la oreja arriba del auto, en ese momento si que estaba embobada solo te sentía por todos lados.”

“siento algo muy fuerte por ti, es mas que cuando te gusta alguien, porque tal vez no te acuerdas mucho de esa persona, más que cuando la ves. No se si lo que siento sea quererte, pero es algo tan fuerte que me cuesta mucho no pensar en ti.. o sea, pienso en ti todo el día.”

Te extraño. Hoy por la madrugada, desperté a las 4:17 hrs, soñé que me pedias que te fuera a buscar a Viña... Iría corriendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deja de pavear y has tu vida. Pajarona!
Deja la vida de los demás como están.
Córtala!!!!!
Disfruta tu solteria.
Sé feliz!