domingo, 20 de agosto de 2006

Etapa crítica!!!

Escribí toda una página y la borré por casualidad. Veamos si la inspiración es la misma...


Ya estoy viviendo donde la Toti (Rosita), tengo una habitación propia con cama nueva y casi baño propio. Sin cable ni internet, lo que agradezco, asi se me hace más soportable la espera de aqui al jueves.


Te extraño mucho, mucho. Se me aprieta el pecho y me hormiguea el estómago de pensar que en uno de estos dias lees este blog.



La Gioquito me dice:"oye, la mina lo debe estar pasando la raja y voh tay toa cagá!!"


Y sabes? si asi es, ME ALEGRO! me encantaría saber que estás bien. Que la culpa se ha ido desvaneciendo con el tiempo, que tu mujer hizo lo imposible para que te sintieras bien.


Con el alma deseo que esta oportunidad sea la última (me explico), que se arreglen tan bien las cosas que nunca más necesiten de oportunidades para ser felices juntas. Porque tal vez esto solo ha sido una prueba en el camino, para que tu te reenamores y para que ella corrija lo que descuidó de ti. Porque tal vez es una prueba que al final las fortalece como una sola. Y al final terminan saliendo adelante más grandes, más familia.



Nada en el mundo, me haría más feliz, como el saber que tu lo eres. No importa si no es a mi lado, lo importante es que lo seas. No mereces nada menos en tu vida.


Y sé que todo esto te puede parecer falso de mi parte. Por supuesto que por otro lado casi que me corto las huinchas de leer lo que escribí. Por supuesto que no pierdo la esperanza de que la fantasía se haga realidad.



Pero tal vez mis amigas tengan razón: "se te va a pasar...".

Tal vez Dido tenga razón:" Well I deserve nothing more than I get. Cos nothing I have is truly mine...".

Puede ser que La Baronesa de "Africa Mia", tenga razón cuando dice: "nunca fue nuestro, nunca fue mio..."

Y que mi mami tb tenga razón cuando me dice sobre los Puentes de Madison: "Clint disfrutó de los 4 dias que tuvieron juntos, hizo su vida, siguió adelante, no se amargó..."


TAL VEZ TODO EL PUTO MUNDO TENGA RAZÓN, PERO QUE MIERDA HAGO CON LO QUE SIENTO HOY!!!!!!!!!??????????????


Porque tb tengo ganas de raptarte y llevarte lejos para que no veas a nadie sufrir. Para hacerte YO feliz. PERO NO ES LO PUTO CORRECTO. CIERTO????!!!!!!



CIERTO???!!!!!??????





No valgo ni un centavo!



"Life For Rent, DIDO


I haven’t ever really found a place that I call home
I never stick around quite long enough to make it
I apologise that once again I’m not in love
But it’s not as if I mind that your heart aint exactly breaking


It’s just a thought, only a thought


And if my life is for rent and I don’t learn to buy
Well I deserve nothing more than I get
Cos nothing I have is truly mine


I’ve always thought that I would love to live by the sea
To travel the world alone and live more simply
I have no idea what’s happened to that dream
Cos there’s really nothing left here to stop me



It’s just a thought, only a thought



And if my life is for rent and I don’t learn to buy
Well I deserve nothing more than I get
Cos nothing I have is truly mine


While my heart is a shield and I won’t let it down
While I am so afraid to fail so I won’t even try
Well how can I say I’m alive



If my life is for rent…"


(me la dedico)

No hay comentarios.: