sábado, 19 de agosto de 2006

Cartas en medio del Acuerdo.....

Ayer, después del acuerdo me describiste tu pieza, no sé porqué.


A ver si recuerdo….



Una cama de una plaza con un cobertor de plumas? Azul con líneas blancas. Sin hacer.
En las paredes, un póster de Lara Croft en vidrio y enmarcado. Una virgen (cuál será?), un adorno mejicano como de madera? (no pregunté el color de las paredes). Un espejo de 30 por 40, seguramente para repasar tu carita antes de salir.



Una cómoda de 3 cajones. El de la ropa interior estaba semiabierto, los otros dos llenos de cachureos (donde debe estar el monito de las penas). En un rack tu tele de 14” y el VHS. Un escritorio donde hay un pc que no usas. No tiene disco duro, creo. Se lo pusiste al otro (cómo haces eso de abrir un pc? yo no me atrevo).



Heeeee tu closet estaba abierto y me imagino que del chorreaban cosas, jajaja. Em déjame pensar qué mas. Ah! El piso, no se si es alfombrado o no pero estaba anoche lleno de cosas, unos 3 o 4 bolsos. Me acuerdo de tu bolso azul (casi celeste), una mochila grande, que mas , que mas, que memoria tan mala, debería haber guardado todo lo que me susurraste acerca de tu pieza. No me acuerdo si tenias radio o no. Ni pregunté por si tenias pantalla (luz). Me la imagino con poca luz, así como una pieza muy relajada con olor rico a ti, tus sábanas que a la fuerza tu mami las debe querer cambiar una vez por semana.



Por lo que me contaste yo pienso que tu cama está al otro lado de la puerta, así como de norte a sur, a los pies el mueble con la tele y la cómoda a un costado de ese rack, paralelo a la cama el closet. Al lado de tu cabecera un velador y al lado de este el escritorio y al medio un espacio donde cabe todo lo que el suelo puede alojar. Las paredes probablemente empapeladas con algo de color crema o peladas de color blancas. Cortinas claritas tb o de hace mucho tiempo. O tal vez tengas persianas.



MMMMmmmmmmm Tengo que dejar de pensar en ti.
Voy haciéndolo pésimo.

No hay comentarios.: