martes, 15 de agosto de 2006

A la mañana siguiente.


Bueno y salió el sol..... de nuevo. No se pa qué!!!

Estoy esforzándome por no pensar (aunque mi hermano se reiria, diría que yo nunca lo hago).

Me niego rotundamente a pensar, voy a llenar de wuaipe mi cabeza (ella habló de tener la cabeza como guaipe el otro dia. AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!). Todo, todo me recuerda a ella. Y me quiero puro olvidar. Por lo menos por un ratito, para descanzar. Cómo tan obsesiva?

Hoy me voy a ir a endeudar por ropa. En la separación de bienes cagué con mi ropa. Me traje lo escencial.

Si, me llevé de esa casa, las cosas más valiosas para mi. Mi saco de peluches, mis trajes del teatro, mi Matriochka, tres pares de zapatos, todas las fotos, mi colección de posters, mi horilladora, la cortadora de ramas, las tijeras antiguas de pasto, y mi ropa regalona, mis DVDs y mi música. Importante: la depiladora.

En la separación de bienes cague con mi super computador, con el mueble que mi mamita me regaló, mi manos libres inalámbrico. Toda mi ropa interior (sí, la compartíamos), mi parka favorita.

Asi es como ahora voy a ir a comprarme blusas satinadas para trabajar. Mastercard pagará hoy, mañana le pagaré yo. La idea es encontrar ropa ejecutiva que me quede casual, algo varonil y muy muy sexy sin parecer puta. Cambiar el estilo, eso es. Crearme denuevo, armarma otra vez. Eso es lo que quiero! Ser la Rocío que debo ser (sin perder mi ángel).

Bueno Mal de La Dehesa aqui voy!

Con un disponible de 80 lucas!!!!

(Me alcanzará?)

Jajajajajajaja............................................

No hay comentarios.: