martes, 15 de agosto de 2006

Batalla Perdida.

Este Lunes recién pasado fue la última vez que hablamos por teléfono. La última vez que escuché su voz, suavecita, cálida.
Acordamos no vernos más, no hablar más por msn, no más mensajes de texto al celu (era yo quien hacia eso, no?). Todo para que la Titular se calme un poco.
Y ese dia por primera vez antepuse la amistad a mis propios intereses. Le pasó algo muy importante. Le contó a su mamá (que es como salir del closet oficialmente). Y eso tiene prioridad.
Obviamente que me trajo recuerdos. Creo que ella tuvo mejor suerte que muchas de nosotras, que terminamos fuera de la casa y con el rabo hecho mierda. Aun así de puro saber o imaginar cómo está su mamá se me hace un nudo en el estómago. Me sentí bien de poder estar ahi para ella, para escucharla, para quererla. Ojalá que todo evolucione bien.
Ojalá que de todo lo que le dije le sirva algo, ojalá que no haya sido en vano. Ojalá se sienta mejor, ojalá encuentre tranquilidad en la verdad.
Sería maravilloso poder ser su amiga y glorioso, su mejor amiga.
No se cómo decirle que pensé en ella todo el día.
No sé cómo comunicarme con ella. Sé que tengo que calmarme y aguardar acuse de recibo.
Sé que me tengo que sostener de mi entorno. Tengo tanto miedo.
Voy a tratar de hacer mi vida, sin pensar en todo esto. Voy a tratar de no pensar en ella, en eso tal vez, encuentre la calma que necesito.

No hay comentarios.: