martes, 15 de agosto de 2006

OBSESION.

Hoy pensé que no sería mala darle rienda suelta a mi obsesión de manera virtual. Es como cuando salíamos con mi mami a comprar esos muebles de $1.000.000, que sabes nunca tendrás pero...son liiiiindos.

La diferencia real es que por un mueble no pienso derramar ni una lágrima. Y que además soy extremadamente acelerada y me gustan las cosas altiro.

Por lo tanto mientras ella se decide si se queda soltera o no, no me queda mas que esperar (no dejo de pensar en la letra de Manzanero, será que le pasó lo mismo?). Y mientras espero puedo hacer muchas cosas. En realidad lo terrible es el hoy.

Por que en realidad con tan solo pensar en que está acompañada en la noche, se me destapan los sesos. Porque hasta hace unas horas, la última persona que la habia tocado... era yo. Y ahora... ????????

Y ahora tendría que utilizar la imaginación de Laura Esquivel para ingeniarme qué hacer con estos putos y estúpidos celos que no me corresponden en lo absoluto sentir.

Y pa cagarla, la historia se vuelve sórdida y cochina....cawinera. Si, no tiene otra definición. Na! que justo ahora a su mina se le ocurre conocerme!!!!! Pa qué, pa manipularme como lo hace con mi conejita? (valor! qué original, conejita; debiera trabajar mi creatividad, ella merece algo mejor).

Exactamente, me quiere conocer y yo la muy weona caigo. Cuando en realidad no debiera. Porqué me fue a meter en este cuento???? En qué momento le bajó el asunto de la honestidad y le dijo que estaba conmigo, conociendo a la yegua. Ahora esa misma quiere verme cara a cara.

Que cómo se que es una yegua?, porque sabe lo que hace. Entiendo que cada uno quiera proteger sus intereses a su manera. Pero que alguien me responda: quién se junta a solas con los amigos de su pareja... solo para conocerlos??????? Y pa mas re cacha le manda mensajitos tiernos, diciendo: "Espero ke te encuentres bien y sin penita, esta semana nos juntamos." Cuando ni siquiera nos hemos visto UNA vez. Acaso no queda claro que está controlando la situación???? Me queda absolutamente claro que es una vieja zorra, más astuta que ninguna (bueno, eso me lo soplaron, yo la imbécil iba derechito cayendo a la trampa). Pero ahora me queda claro. Y me cago de miedo.

Y que quede en los registros de todo el ciberespacio, NO ES DE COBARDE!

Qué pasa si me pregunta de la nada: "te gusta mi novia?" (como si una le fuese a decir, "si, claro y he conversado con ella 2 noches seguidas en una cama mientras nos besamos de vez en cuando, por?"). Obligada a levantarme en silencio (pausa reflexiva), y a decirle: "aguanté a una mujer igualita a ti casi 6 años, a ti no te soporto 2 minutos. Y voy a estar feliz pensando que te quedas con la duda de mi respuesta.".

Es imposible que lo haga de niña buena. Y yo cual Sor Juana Ines de la Cruz obilgada a firmar con sangre frente a sus ojos: I the worst of All.

Jamás! Aunque sí sea yo la peor de todas, que se jorobe, me lo firmo pa cayao en mi corazón y solita me voy al infierno cuando muera.

Y porqué toy enojá. Porque me reviento de celos. Porque me acuerdo de la Parra con su "y dios le da sombrero al que no tiene cabeza..". Porque miro cada dos minutos el messenger y veo que ninguna de las dos está conectada a esta hora (1:17hrs) y que deben estar poniéndose al dia.

Debería estar aprovechando mi solteria de otra manera. Tal vez debiera comunicarme con el Eduardo e invitarlo a salir, un café puede ser. Eso, asi me calmo un poquito, conozco gente, amplio mis horizontes. O quizas en cuanto empiece de lleno a trabajar, se me quitan los efectos del ocio (que curioso, le agregas una "r" al comienzo y es mi nombre, uf).

Mmm debiera pensar en otras cosas. Como diria Felipe de Mafalda "soy un hombre o un ratón.....".

Obsesiva!

No hay comentarios.: