lunes, 21 de agosto de 2006

Tirar la Toalla...

Como no quiero romper el acuerdo del jueves pasado. Este jueves que viene te voy a pedir que fijes una hora entre ese día y el viernes, para que nos juntemos y me puedas así devolver mis cosas. Te prometo que después de ese dia, no te hablo más, no te llamo más y no te escribo más, si soy bien fuerte hasta borro este blog.


Porque los astros y los pajaritos y todo este puto mundo, tienen razón, la que está batiendo los huevos fuera del tiesto soy yo, y nadie más. Por lo tanto soy yo quien debe detener esto.


Tu pareja no merece que no estés cumpliendo tu compromiso. Tu no mereces ver lo que me pasa. Y yo no merezco seguir dando lástima.

Y si tuve los cojones para terminar con la Naty después de nuestro primer beso. Porqué no los voy a tener para decidir no saber más de ti. Lo de ser amigas no va a resultar jamás. Porque me gustas más de lo que quisiera.

FFFFFffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Anoche a las 23:10 me vino un ataque de angustia. Me empecé a ahogar (estaba sola viendo una peli en el computador), me asusté mucho y lloré.


Después me dió rabia, quería sacarte a toda costa de mi cabeza.

Me arrepentí de haberte conocido. Me arrepentí de haber sido tan irresponsable y de no haber evaluado las consecuencias de mis actos contigo. Un beso, PUTO BESO!!!!!!!

Lloré por una hora, traté todos los métodos posibles. Traté de acordarme del mar, de cosas felices, de momentos en que he estado sola y lo he disfrutado mucho. Nada funcionó, la angustia era tan grande. Era como tener síntomas de abtinencia. Horroroso. Fue entonces cuando lo decidí, no puedo seguir asi.

Y si cortar todo método de comunicación contigo me hace estar mejor, entonces que asi sea.

Es más prefiero que me dejes las cosas en un lugar con alguien, para no verte. Si te veo me da terror hecharme para atrás. Y sé que esto es lo correcto, para ti y para mi.

Ya no fue, ni en esta vida ni en otra. Porque aprendi que no basta con encontrar a "ese" alguien especial en la vida, hay que encontrarlo desocupado y sin compromisos. Si hay más por ahi, honestamente no me importa, no quiero saber más de ningun tipo de relación amorosa, quiero mandar al planeta entero al carajo.


QUE SE VAYAN TODOS A LA PUTA MIERDA!!!!!!!

Y DEJENME TRANQUILA CON MI PENA POR SABER QUE LO DE NOSOTRAS NO TIENE LUGAR EN ESTE TIEMPO!!!!!!

VAYANSE TODOS AL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: