martes, 12 de marzo de 2019

Cuando le pegan a una lesbiana nos pegan a todas

Yo tenía 11 años cuando de visita en stgo un hombre me agarró un pecho mientras caminaba detrás de mi papá. Le dije a mi papá y se encogió de hombros.

A los 13 (yo media 1,5 mts y pesaba 44 kilos), él me llevó al volleyball de playas y estando en la arena me preguntó que porqué yo practicaba judo y mi hermana ballet. Que porqué yo no hacía algo más femenino...

Le traté de explicar que eso me hacía sentir muy segura. Y él muy pedante me dice "si te trato de agarrar un pecho ¿te vas a defender acaso?"


En ese momento levanté el mentón, enderecé la espalda y le contesté "agárrame!"


Todo pasó tan rápido. 

Vi que estiró su mano y le hice un Ippon Seoinage (https://youtu.be/Bry0op4k9xE)

Se azotó en el suelo. Ese hombre de 1 metro 78 cm.

Me asusté y le pedí disculpas (por dentro yo no podía creer de lo que había hecho ¡me resultó el movimiento!). Se paró sin decir nada, se sacudió la arena y caminó. Nunca más me tocó el tema.

Mi reflexión es, ¿porqué debo saber artes marciales para sentirme segura?

Después de cada lesbiana agredida o asesinada, siento un tremendo nivel de impotencia y miedo... Qué injusto, qué pena. Pareciera ser que esto nunca va a terminar.

Trato de invocar la fe que tengo en las personas. Ojalá cambien nuestras leyes pronto. 

No hay comentarios.: