miércoles, 27 de agosto de 2014

DECÁLOGO PARA MUJERES EN LA LINEA 4 DEL METRO DE STGO EN HORA PUNTA


1.      Nunca espere otro tren, porque jamás llegará "uno más desocupado". Si pasa la línea de la puerta  el pie izquierdo y el brazo derecho, usted ya entró. 


2.      La ausencia del espacio personal, no le da permiso a los demás para tocarla intencionadamente en cualquier parte del cuerpo con cualquier cosa. Entonces ante cualquier toqueteo sospechoso rechácelo públicamente.


3.      Cartera, bolso o mochila, debe ir a la altura de sus pies, fuertemente afirmada. Lo que habitualmente la deja con una sola mano disponible.


4.      Debe llevar desocupados los bolsillos externos de la ropa, asuma siempre que se los van a revisar y usted no lo va a notar.


5.      Siempre doble las rodillas ante los movimientos del tren, evite roces incómodos y no cargue su cuerpo solo porque crea que da lo mismo no estar afirmada. Sosténgase en sus rodillas.


6.      Durante el viaje, ponga su cerebro en estado zen si se siente segura. Recuerde que usted optó por viajar en este medio de transporte en estas condiciones. Sostener el humor es vital.


7.      Ir al baño no es una opción.


8.      Lleve siempre un pañuelo, bufanda o paño a mano. Cuando sienta mal olor, tápese la nariz. Cuando sienta un estornudo, tápese la cara.


9.      Jamás se debe subir con un menor de 14 años al metro en horario punta.


10.  El peligro que significa perder el espacio personal, no es motivo para llamar al 1411.

No hay comentarios.: