domingo, 29 de mayo de 2011

Jaque

Hace algún tiempo atrás pensaba que el sistema del "cuestionario" era infalible. Hoy más que nunca pienso que tengo la razón, pero entiendo que es un sistema absolutamente imperfecto. Cuáles preguntas?

Eso es el "ser o no ser" del sistema de preguntas.

Por mucha compatibilidad que puedas llegar a tener, siempre hay una pregunta para la que no estás  preparada. Siempre existe la posibilidad de encontrar una pregunta que sea definitoria o difícil de resolver.

Me pregunto, es posible que sea imposible resolver?

Tengo la certeza que con mi Su lo podemos resolver todo. Independiente de que la resolución tome algún tiempo. Independiente de si para los demás es "espantoso" descubrir la diferencia en público. La emoción tiene un peso y este es un excelente faro para las distintas preguntas que no podamos resolver.

Tengo la certeza de que podemos resolverlo absolutamente todo, independiente de si la resolución se ajusta a mi criterio imperfecto o no.

Te amo y eso es una certeza.
Me equivoco y también es una certeza.
Elijo (espero recíprocamente), pasar el resto de mis días de vida a tu lado haciendo el ejercicio de llegar a un punto en común... independiente de la decisión que debamos tomar. Podemos llegar a Jaque, jamás a Jaque Mate.

Equivocarme no es buscar herirte, equivocarme es esforzarme en mejorar lo que tenemos, eso nos hace invencibles. Creo en ti y creo en mi...

                  ......... Amor, creo en nosotras.

No hay comentarios.: